Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Oro Retroceden Hasta Zona Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 9, 2020, 17:15 UTC

Oro

Los mercados del oro han intentado subir al inicio de la sesión de trading del jueves pero luego se han dado la vuelta mostrando signos de agotamiento. A pesar de ello creo que es probable que haya compradores interesados en entrar al mercado desde los niveles inferiores porque el mercado ha sido alcista durante bastante tiempo. Creo que es solo cuestión de tiempo que vuelvan los cazadores de valor e intenten obtener oro “barato”. Al final lo importante es que la Reserva Federal continúa introduciendo estímulos con su política monetaria y por tanto creo que el oro va a continuar subiendo a largo plazo. Al final los estímulos que introducen los bancos centrales con sus políticas monetarias benefician al oro porque sirve para proteger los fondos con un activo real.

Video Predicciones Precio del Oro 10.07.20

Por debajo creo que hay muchos compradores esperando a que el precio caiga hasta los 1800$ y por eso pienso que se va a respetar esa cifra. En caso de que caigamos por debajo de ahí creo que lo único que pasará es que los traders más pronto o más tarde tratarán de aprovechar los precios en una tendencia alcista muy clara contra la que no podemos luchar. Hoy las bolsas han caído con fuerza y por eso es posible que los traders hayan recogido beneficios en el oro para hacer frente a las llamadas de margen de otros mercados como el S&P 500. Ya hemos visto esto en más de una ocasión y es un fenómeno que tiene una duración muy breve. Esta tendencia va a largo plazo y parece muy sólida por lo que creo que es cuestión de tiempo que alcancemos el nivel de los 2000$.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio