Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rebota Desde el Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 8, 2019, 07:19 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rebota Desde el Soporte

Los mercados del gas natural rebotaron un poco desde los mínimos extremos de 2,50 dólares durante el martes, mostrando señales de vida una vez más. Esta es un área que ha sido importante a largo plazo y, como tal, tiene sentido considerarla como un área en la que los compradores pueden intervenir, o por lo menos los vendedores pueden apartarse. Siendo ese el caso, es muy probable que continuemos viendo un poco de seguimiento en las próximas 24 horas. En cualquier caso, considero que esto es una oportunidad potencial para comenzar a vender un mercado que es francamente bajista y debería seguir siéndolo en el futuro previsible.

Los mercados del gas natural han sido machacados significativamente en los últimos meses y eso tiene sentido considerando que estamos saliendo de la temporada alcista del año. Sin embargo, el mercado está en mínimos extremos, por lo que uno esperaría un poco de recogida de ganancias o quizás una cobertura de cortos. Si rompemos por debajo del nivel de 2,50, el mercado podría venderse de manera bastante drástica, tal vez alcanzando el nivel de 2,25 después de eso. Sin embargo, tenga en cuenta que el mercado está un poco sobrevendido, por lo que probablemente sea mejor simplemente esperar rallies que muestren señales de debilidad para aprovechar las condiciones de sobrecompra. De hecho, es probable que esa sea la forma de operar en este mercado hasta algún momento más cercano al mes de noviembre, cuando la demanda realmente comience a repuntar. La temporada de perforación está sobre nosotros y francamente el gas natural es abundante.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio