Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: Los Mercados Presionan una Resistencia Mayor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 7, 2018, 07:43 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: Los Mercados Presionan una Resistencia Mayor

Los mercados de oro subieron significativamente durante la sesión del jueves, chocando en el nivel de 1250 dólares, un área que es una resistencia masiva. Sin embargo, si rompemos por encima de allí, creo que simplemente subiremos al nivel de 1400 dólares, lo que sería una continuación de la consolidación a más largo plazo. Creo que, en este punto, está claro que el miedo es palpable y por lo tanto será interesante ver cómo se comporta este mercado. Durante mucho tiempo se consideró un activo de seguridad y francamente no es así como ha actuado últimamente. Dicho esto, creo que el nivel de 1250 es a lo que hay que prestar atención en el gráfico. Si podemos cerrar por encima de allí en un cierre diario, entonces creo que tendremos una excelente oportunidad de compra. Tenga en cuenta que hoy tenemos el número de empleos de EEUU, así que esperaría hasta el cierre diario.

En última instancia, si vemos mucha resistencia en el nivel de 1250 y retrocedemos drásticamente en los gráficos a corto plazo, estaría mucho más interesado en vender este mercado porque esta zona ha ofrecido mucha resistencia. Sin embargo, la EMA de 50 días está comenzando a cambiar al alza, lo cual es una señal alcista. Una cosa que sugeriría es mantener su posición pequeña, ya que la volatilidad seguramente será la norma en las próximas 24 horas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio