Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Rompe Al Alza

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 21, 2018, 06:19 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Rompe Al Alza

El Euro subió significativamente durante la jornada del miércoles, rompiendo por encima del cuello de un patrón de cabeza y hombros invertidos, que proyecta un movimiento a aproximadamente 1.20. Sin embargo, creo que el nivel de 1.18 va a causar una cantidad significativa de resistencia, así que no se sorprendan si necesitamos un retroceso en el corto plazo. Sin embargo, creo que el nivel de 1.1725 ahora probablemente ofrecerá soporte, ya que ha sido una ruptura muy importante y obvia. En general, creo que el euro se beneficiará de la falta de enfoque en los bancos europeos y de un mayor enfoque en las relaciones comerciales entre EEUU y China. En general, si podemos romper por encima del nivel de de 1.18, creo que el movimiento a 1.20 podría ser bastante rápido.

El escenario alternativo, por supuesto, es que nos demos la vuelta y borremos esta ruptura. Eso siempre es posible, pero en este punto parece menos probable. El euro ha sido muy resiliente y no creo que eso vaya a cambiar a corto plazo. En general, anticipo que los descensos ofrecerán un valor que la gente estará dispuesta a aprovechar, ya que el euro parece listo para despegar en general. Si rompemos a la baja, creo que el nivel de 1.1650 entonces ofrecería la siguiente zona de compra potencial, y actualmente no tengo ningún interés en vender este mercado, ya que he visto un gran cambio en el impulso en las últimas semanas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio