Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio de la plata – La plata rebota desde cifra clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 28, 2022, 17:17 UTC

El precio de la plata ha rebotado en la sesión del miércoles desde el nivel psicológico y estructural de los 18$.

Lingotes de plata FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del mercado de la plata

El precio de la plata ha registrado mucho ruido en la sesión de trading del miércoles, cayendo primero hacia el nivel psicológico y estructural de los 18$ pero luego girando hacia arriba con fuerza. Esto nos dice que la plata podría estar lista para luchar por volver a la parte superior del rango de cotización, aunque también he de destacar que en cada subida hemos registrado máximos más bajos que en la anterior, por lo que no intentaré participar en este repunte desde los 18$ y buscaré oportunidades de venta.

La media a 50 días está en el nivel 19,35$ y cayendo, luego está la línea de tendencia alcista y le sigue el nivel en 20$, que está en una zona que captará mucha atención entre los inversores. También he de destacar que el precio de la plata será muy sensible a lo que ocurra con el dólar estadounidense, tal y como es habitual, y a cualquier signo de desaceleración en la economía mundial. Lo digo porque se considera a la plata como un metal industrial debido a las nuevas tecnologías “verdes” que se han desarrollado, lo que ha hecho que pierda peso relativo el factor metal precioso.

Básicamente ahora mismo debemos tener claro que el precio de la plata no tendrá opciones reales de subir con fuerza mientras sigan subiendo el dólar y los rendimientos de los bonos americanos. Por todo esto creo que en el corto plazo lo mejor será “vender después de las subidas” y que podríamos ver los 15$ antes de que esta situación llegue a su desenlace.

Video con predicciones del precio de la plata 29.09.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio