Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio de la plata – La plata registra diferencial positivo desde la apertura

Por:
Christopher Lewis

La plata ha registrado un diferencial en la apertura del jueves y ha continuado subiendo tras un PCE básico que ha salido por debajo de lo esperado.

Plata FX Empire

En este artículo:

Video con predicciones del precio de la plata 02.12.22

Análisis técnico del mercado de la plata

La plata ha registrado un diferencial positivo en la apertura de la sesión del jueves y ahora parece incluso que los traders están intentando decidir si rompen por encima del nivel crucial en 22,50$ o no. En caso de lograrlo veo probable que la plata despegue hacia arriba de manera bastante brusca, en cuyo caso veo posible que alcance el nivel en 25$, aunque vale la pena indicar que la subida luego ha llegado a un momento de estabilidad que nos sugiere que podríamos rellenar el diferencial inicial.

Ten en cuenta que mañana Estados Unidos publicará sus datos mensuales de empleos y que eso tendrá una influencia importante en lo que haga la plata de aquí en adelante. También debemos tener en mente que las expectativas sobre la inflación no dejan de cambiar todo el tiempo, aunque últimamente parece que esa variable se está frenando un poco y eso es malo para el dólar, por lo que será interesante ver el desenlace.

Lo importante para mí es que el mercado seguirá muy errático y que podría ser interesante prestar atención a la vela semanal porque nos dará una idea más aproximada sobre lo que va a ocurrir a largo plazo, indicando si la gente está dispuesta a mantener las ganancias antes del fin de semana o no.

Por ese motivo y por el dato de empleos del viernes creo que es mejor mantenerse al margen y esperar a que todo se aclare al llegar al cierre semanal.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio