Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del EUR/USD – El euro sigue bajando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 20, 2021, 14:56 UTC

El euro ha caído un poco en la sesión del lunes ya que seguimos viendo presión bajista sobre la moneda única.

Pronóstico del precio del EUR/USD – El euro sigue bajando

En este artículo:

El euro ha caído un poco durante el transcurso de la sesión del lunes, hasta llegar al nivel en 1,17 y creo que ahora mismo la mejor estrategia es intentar entrar en corto después de las subidas que empiecen a mostrar signos de debilidad porque creo que si atravesamos el mínimo intradiario el par nos estará indicando que aún queda margen de caída.

Vídeo del EUR/USD 21.09.21

El dólar estadounidense es considerado como una divisa que ofrece protección en tiempos difíciles por lo que esto sugiere que vamos a ver una gran cantidad de ruido en los próximos días ya que la gente está preocupada por la situación del crédito en China. Si eso comienza a convertirse en un problema aún mayor el resultado es que se disparará el dólar estadounidense. En lo que respecta a Europa, la escasez de energía en el continente en este momento va a trabajar en contra de la propia divisa pero también reconozco que probablemente tengamos poco margen de caída, en principio si no ocurre lo que he comentado antes.

El nivel en 1,16 es un soporte masivo, por lo que creo que ahora mismo hace la función de “suelo” potencial del mercado, incluso si vemos muchas ventas.

Al alza, si pudiéramos superar el nivel en 1,19 sería una señal extraordinariamente alcista, pero no es algo que vayamos a hacer pronto ya que haría falta un esfuerzo hercúleo para superarlo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio