Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural sigue pareciendo en sobrecompra

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 15, 2024, 15:55 GMT+00:00

Los mercados del gas natural han intentado subir al inicio del miércoles pero luego han retrocedido un poco tras haberse disparado durante algún tiempo.

En este artículo:

Análisis técnico del gas natural

Los mercados del gas natural han intentado subir al inicio del día pero luego han cedido las ganancias, aunque creo que en caso de caída habrá interés de los compradores por abajo. En general esta es una situación en la que hemos entrado un poco en sobrecompra, por lo que voy a vender una parte de la posición alcista abierta con ETF de la que he hablado en múltiples ocasiones. Luego la idea es comprar más tras la caída pero de momento la clave supongo que estaría en la media a 200 días.

En general creo que estamos formando un patrón de base a largo plazo pero so no quiere decir que uno deba mantener su posición abierta hasta el mismo pico máximo, lo mejor es recoger ciertas ganancias y luego comprar más a medida que vaya pasando el tiempo.

También me gustaría indicar que ha cambiado la estructura general del mercado pero que estamos en una época del año que no suele favorecer una subida en los precios. Así que creo que tiene sentido recoger algún beneficio y luego volver a entrar cerca de 2$, o tal vez de la media a 20 días.

También debes tener en cuenta que ha habido un patrón de mínimo muy claro que generalmente anticipa un cambio en la tendencia, así que habrá que esperar y ver. Tal vez sea un avance lento durante el verano, si bien es algo que no debería sorprendernos por ser habitual.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio