Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del petróleo crudo – El petróleo crudo registra buena semana

Por:
Christopher Lewis

El petróleo crudo ha subido significativamente durante la semana de trading, nuevamente mostrando que lleva mucha presión alcista.

Petróleo crudo, FX Empire

En este artículo:

Video con pronósticos de los precios del crudo para 12-02-2024

Análisis técnico del petróleo crudo WTI (EE. UU.)

El mercado del petróleo West Texas Intermediate ha subido durante la semana rompiendo por encima del nivel en 75$ y alcanzando en algunos momentos la región de los 77$, donde también tenemos a la media a 50 días. Por abajo creo que el soporte estaría en el nivel en 70$, para más tarde encontrar soporte adicional en 68$.

En general parece como si el mercado estuviese intentando hacer todo lo que pudiese por construir una zona de soporte, o tal vez un patrón en forma de base, mientras que por arriba en caso de que el WTI logre superar el nivel en 80$ es posible que alcancemos el nivel en 95$. Si sucediera algo así sería extremadamente alcista en el petróleo y probablemente vale la pena indicar que los suministros han estado cayendo.

Análisis técnico del petróleo crudo Brent (Reino Unido)

El mercado del Brent también ha subido significativamente durante la semana y ha roto por encima del nivel en 80$, buscando luego poner a prueba a la media a 50 días. En caso de lograrlo creo que podríamos irnos hasta 95$, mientras que en caso de corrección creo que habría soporte cerca de la media a 50 días, para más tarde encontrarla en el nivel en 75$.

Aquí creo que la gente continuará buscando las compras en las caídas ya que parece que los traders se están centrando en esa caída de los suministros, a parte de los cambios en la política monetaria de los bancos centrales hacia unas condiciones financieras más suaves que contribuyan a incrementar la demanda industrial.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio