Pronóstico Precio del Gas Natural – Gas Natural Continúa Pareciendo Débil

Los mercados del gas natural oscilaron arriba y abajo al principio de la sesión del lunes, básicamente sin ir a ninguna parte. Este es un mercado que continúa siendo débil, y francamente debería serlo porque no hay demanda suficiente como para absorber la enorme cantidad de producción que hay ahí fuera.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural oscilaron arriba y abajo en la sesión del lunes, mientras continúan sufriendo en general. En estas circunstancias estoy empezando a centrarme en los grandes números redondos que puedan servirme a modo de guía. El nivel en 2.20$ debería ofrecer resistencia, al igual que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que está dibujada en rojo. Creo que el mercado va a acabar cayendo más pronto o más tarde hacia niveles muy bajos de nuevo. Francamente, estamos negociando con el contrato de septiembre, que tradicionalmente es un mes agradable en el hemisferio norte, por lo que creo que es muy probable que los vendedores sigan metiéndose en el mercado a la mínima que se forma un rally.

NATGAS Video 13.08.19

Si rompemos por encima de la EMA a 50 días probablemente nos vayamos al nivel de los 2.50$, aunque no creo que eso vaya a pasar a corto plazo. Si todo sigue igual los participantes del mercado van a continuar intentando obtener valor si pueden conseguirlo, y cuando el mercado les de la oportunidad. Creo que si rompemos por debajo del nivel en 2.00$ el mercado daría un vuelco extremadamente negativo, y creo que continuaríamos viendo una volatilidad muy elevada en el proceso. Creo que los vendedores van a acabar volviendo a dominar este mercado y a castigarlo por el exceso de suministros que hay que ni siquiera están remotamente equilibrados con la demanda.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo