Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Rebotando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 13, 2020, 18:10 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural se han dado la vuelta rellenando el diferencial del lunes y ahora parece que van a intentar romper al alza. En última instancia parece probable que si rompemos por encima del nivel en 1.90$ el mercado se vaya hasta el nivel en 2.00$ que tiene por encima. Esa es una zona que obviamente ofrecerá mucha resistencia por motivos psicológicos y porque la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está empezando a alcanzar ese nivel. Creo que es muy posible que si el precio llega a ese nivel se produzca un rebote pero yo no voy a comprar. Dicho en pocas palabras, estamos en un mercado en el que las subidas no ofrecen ninguna garantía, bueno al menos hasta que se confirme el giro en el gráfico semanal y estamos muy lejos de ello en estos momentos.

NATGAS Video 14.02.20

Por lo que se ve en los gráficos hay una gran negatividad asociada con el gas natural y creo que hay motivos para que así sea. El exceso de gas natural continúa siendo un problema importante y por supuesto hay más empresas extrayendo gas de las necesarias para que la situación continúe sin mejorar. Sin embargo es sólo cuestión de tiempo que veamos una gran oleada de bancarrotas entre esas empresas y eso es algo que podría cambiar la dinámica del mercado, aunque es un proceso que va a ir evolucionando durante el año. Ya hemos dejado atrás las bajas temperaturas del invierno y por tanto no deberíamos creer en las subidas. Lo importante a partir de ahora es que va a haber muchos vendedores interesados en entrar cuando el precio suba y eso es exactamente lo que tienes que hacer en cuanto veas los primeros signos de agotamiento en las subidas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio