FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
31,035,726Confirmados
962,188Muertos
22,631,475Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural intentaron subir al inicio de la sesión de negociación del jueves pero en el nivel de los 2.00$ continúa habiendo una presión extraordinariamente negativa. Ese es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico por lo que no debería sorprendernos que continúe influyendo sobre la evolución del mercado. Dicho esto creo que es muy probable que el mercado intente romper por encima de ahí más pronto o más tarde aunque veo una cantidad significativa de resistencia extendiéndose como mínimo por todo el camino que va hasta el nivel en 2.20$ que hay por arriba. En estos momentos la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días se está acercando a ese nivel y por tanto hay que señalar que superar ese nivel va a ser extraordinariamente difícil.

NATGAS Video 24.01.20

En este momento probablemente los participantes del mercado continuarán viendo una volatilidad elevada y debido a que estamos cambiando al contrato de marzo la presión sobre el gas natural será más elevada porque seguramente preocupará la demanda a causa del aumento de las temperaturas en Estados Unidos. El gas natural ha sido un desastre este invierno y francamente, no veo que esto pueda cambiar a corto plazo. La única forma de que el gas natural vaya hacia arriba es que hayan quiebras entre los productores que perforan en Estados Unidos. Y eso es lo que creo que va a acabar ocurriendo basándome en que continuamos viendo cómo se rebajan las calificaciones crediticias sobre esas empresas.

Creo que meterse en corto en cuanto los rallies muestren signos de agotamiento continuará siendo la mejor forma de operar en este mercado de aquí en adelante y honestamente, es difícil imaginar un escenario en el que todo cambie repentinamente. En caso de que se produzca una subida importante en poco tiempo a causa de una tormenta invernal o algo similar habría que interpretarla como una buena oportunidad de meterse en corto.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo