Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Suben con Fuerza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 5, 2019, 17:45 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido durante la sesión de negociación del jueves, ya que se publicaba una cifra de inventarios acorde a las expectativas. Por otra parte, en estos momentos hay varias tormentas dirigiéndose hacia Estados Unidos, algo que obviamente hará que aumente la demanda de gas natural para calentar los hogares. En este momento es muy probable que vayamos a continuar viendo mucho ruido y unos movimientos difíciles de predecir. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días supone una barrera de resistencia por encima, así como la EMA a 200 días. Si cruzamos por encima de esos niveles es probable que el mercado luego vaya hacia el nivel en 3.00$. En definitiva, creo que este es un mercado que continúa siendo muy ruidoso, pero también creo que debería ser alcista por la época del año en la que estamos.

NATGAS Video 06.12.19

En las próximas dos semanas deberíamos continuar viendo a los mercados del gas natural oscilando hacia arriba, aunque pueda producirse algún retroceso ocasional. Las predicciones meteorológicas van a continuar siendo cruciales para operar en este mercado, por lo que debes tener esto en mente. Es difícil operar en base a las predicciones meteorológicas, ya que suelen mostrarse muy erráticas, aunque en este momento deberías darte cuenta de que hay mucho más riesgo de que vayamos al alza que hacia abajo. Parece claro que el mercado va a mostrarse muy errático hacia arriba, pero estoy a favor de comprar después de los retrocesos para poder recoger valor cuando el mercado nos lo ofrezca. Sin embargo si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista las cosas podrían cambiar un poco en este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio