FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Pareciendo Débiles

Los mercados del gas natural continúan sufriendo en general, ya que la sesión del martes mostraba incluso más debilidades. En estas circunstancias es muy probable que el mercado continúe su tendencia general.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural intentaban subir en la sesión de negociación del martes, pero luego cedían gran parte de las ganancias. Esto es una continuación de la negatividad que hemos estado viendo durante un tiempo, por lo que tiene sentido que esta tendencia bajista haya vuelto a ponerse en marcha. En este momento nos encontramos justo por encima del nivel en 2.00$, así que no me sorprendería para nada ver que este mercado se active y empuje hacia esa cifra redonda tan vital. Dicho esto, también espero que el nivel en 2.00$ ofreza una cantidad significativa de soporte. Si alcanzamos ese nivel espero que haya un rebote, al menos a corto plazo.

NATGAS Video 31.07.19

Al final una rotura por debajo del nivel en 2.00$ representaría un signo extraordinariamente negativo. Esto representaría un auténtico sumidero en el mercado energético, mostrando signos de una presión bajista extraordinaria. Si eso sucediese, sosprecho que sería cuestión de tiempo hasta que se produjera otra gran caída, seguida de un patrón en forma de “rebote de gato muerto”. No estoy diciendo que esto vaya a pasar con total seguridad pero dicho esto creo que es importante al menos tener en mente escenarios alternativos.

Al alza, creo que el nivel en 2.20$ ofrece una resistencia muy potente, que se extiende más arriba bastante drásticamente. Al final el mercado debería ofrecernos oportunidades de venta cada vez que hay un rally, así que los signos de agotamiento deberían ser una gran oportunidad de aprovechar esos rallies a corto plazo que se salen de la tendencia general bajista en los mercados del gas natural.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo