Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Pareciendo Débiles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 30, 2019, 17:07 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Pareciendo Débiles

Los mercados del gas natural intentaban subir en la sesión de negociación del martes, pero luego cedían gran parte de las ganancias. Esto es una continuación de la negatividad que hemos estado viendo durante un tiempo, por lo que tiene sentido que esta tendencia bajista haya vuelto a ponerse en marcha. En este momento nos encontramos justo por encima del nivel en 2.00$, así que no me sorprendería para nada ver que este mercado se active y empuje hacia esa cifra redonda tan vital. Dicho esto, también espero que el nivel en 2.00$ ofreza una cantidad significativa de soporte. Si alcanzamos ese nivel espero que haya un rebote, al menos a corto plazo.

NATGAS Video 31.07.19

Al final una rotura por debajo del nivel en 2.00$ representaría un signo extraordinariamente negativo. Esto representaría un auténtico sumidero en el mercado energético, mostrando signos de una presión bajista extraordinaria. Si eso sucediese, sosprecho que sería cuestión de tiempo hasta que se produjera otra gran caída, seguida de un patrón en forma de “rebote de gato muerto”. No estoy diciendo que esto vaya a pasar con total seguridad pero dicho esto creo que es importante al menos tener en mente escenarios alternativos.

Al alza, creo que el nivel en 2.20$ ofrece una resistencia muy potente, que se extiende más arriba bastante drásticamente. Al final el mercado debería ofrecernos oportunidades de venta cada vez que hay un rally, así que los signos de agotamiento deberían ser una gran oportunidad de aprovechar esos rallies a corto plazo que se salen de la tendencia general bajista en los mercados del gas natural.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio