Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – El Petróleo Crudo Sube

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 23, 2019, 18:03 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – El Petróleo Crudo Sube

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI retrocedía al inicio de la sesión de negociación del miércoles pero luego empezaba a formar un rally debido a que la cifra de inventarios era más alcista de lo esperado. Haciendo esto, parece que hay algo de demanda volviendo al escenario general, aunque no pondría demasiadas esperanzas en ello. Creo que este simplemente va a ser un escenario donde vamos a intentar continuar viendo a este mercado moverse arriba y abajo en este rango de 10$, siendo el nivel en 50$ el soporte y el nivel en 60$ la resistencia.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 24.10.19

Brent

Los mercados del Brent también empezaban retrocediendo en la sesión de negociación, pero luego se dieron la vuelta buscando el nivel en 60.50$. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está en este rango, y si podemos romper por encima de ahí el mercado debería subir mucho más arriba. Si todo sigue igual, es probable que veamos al mercado alcanzar la EMA a 200 días, o la parte superior de la zona de consolidación en el nivel 70$. Debido a ello creo que el mercado aún tiene margen de subida hacia arriba y me gusta la idea de comprar después de las caídas en los dos mercados del petróleo crudo, ya que continuamos viendo como se sigue construyendo una base, y es probable que continúe atrayendo a los cazadores de volumen que hay ahí fuera. Si todo sigue igual este es un mercado que va a ser muy ruidoso y errático, pero ciertamente va a tener cierta tendencia hacia arriba a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio