Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Ligero Retroceso Antes del Fin de Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 18, 2019, 19:39 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Ligero Retroceso Antes del Fin de Semana

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha intentado subir al inicio de la sesión de negociación del viernes, pero se ha encontrado con la resistencia suficiente como para darse la vuelta y mostrar signos de fatiga, en concreto en el nivel de los 55$ que es importante a nivel estructural. Este nivel está en la parte superior de una zona de soporte que está intentando ganar fuerza por sí misma, si nos basamos en lo que hemos visto durante las últimas dos semanas. En este momento creo que el nivel en 50$ que hay por debajo ofrece un soporte muy elevado, tanto a nivel psicológico como estructural, lo que podría conducir a que este mercado se mueva dentro de un rango limitado de precios. ¿Hacia dónde podríamos ir desde aquí? Creo que el nivel en 60$ va a ser el destino final, pero necesitamos superar un montón de ruido desde aquí y allí hasta que eso ocurra. A corto plazo creo que tiene sentido desarrollar una estrategia que aproveche los movimientos de precio limitados entre el máximo en 55$ y el mínimo en 52$.

Video Análisis Técnico del Petróleo Crudo 21.10.19

Brent

Los mercados del Brent han intentado romper por encima del nivel en 60$ durante la sesión de negociación del viernes, pero luego caían en picado volviendo a mostrar signos de fatiga. En este momento también parece que el Brent está intentando formar una especie de base en estos niveles, siendo el nivel en 56$ el suelo inferior. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días en este momento se encuentra en el nivel de los 60.62$, por lo que si podemos romperla al alza se abriría la puerta a unas ganancias mucho más elevadas, tal vez alcanzando la EMA a 200 días que está muy cerca del nivel en 64$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio