Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan En Lateral

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 25, 2020, 18:31 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan En Lateral

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha vuelto a oscilar arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles en parte porque el nivel en 25$ ha estado ofreciendo resistencia durante los dos últimos días, aunque sinceramente creo que incluso hay más resistencia en niveles más elevados. El nivel en 27.50$ será una zona que atraerá mucha atención, al igual que el nivel en 30.00$. En este momento creo que el petróleo crudo ha entrado en caída libre porque por una parte la guerra de precios continúa vigente, además la demanda está cayendo en picado a causa de la desaceleración económica que ya había y que ha empeorado a causa del virus, y por si fuera poco también hay un exceso de suministros en el mercado. Continúo metiéndome en corto cuando se forman subidas.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 26.03.20

Brent

Los mercados del Brent parecen algo diferentes ya que han subido hasta el nivel en 30.00$, mostrando signos de fortaleza reales. Sin embargo creo que es cuestión de tiempo que se den la vuelta hacia abajo, por lo que me voy a intentar meterme en corto en cuanto vea signos de debilidad cerca del nivel en 35$, o incluso en el nivel en 31$ si el precio así lo indica. En definitiva, este es un mercado que está sobrevendido y creo que con el tiempo acabará rellenando el diferencial que tiene por encima, pero necesitamos algún tipo de signo que llegue desde Arabia Saudí o Rusia en cuanto a la detención de su guerra de precios. De momento no parece que eso vaya a ocurrir y sigo creyendo que no hay que confiar en las subidas que se formen a corto plazo. El nivel en 25$ que hay por debajo ofrece mucho soporte y por tanto ese creo que es el “suelo” del mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio