Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Rompen a la Baja Para Terminar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 17, 2020, 18:45 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate rompió a la baja de forma significativa durante la sesión de trading del viernes debido en parte a que estamos cerrando el contrato de futuros del mes de mayo y eso explica en parte que hayamos atravesado con tanta facilidad el nivel de los 20$. El contrato de junio en el que estamos entrando en este momento está en los 25$ y en este momento parece que este contrato probablemente dará paso al siguiente rápidamente, en cuanto se produzcan los primeros signos de agotamiento. En estos momentos creo que el nivel en 30$ ofrece una resistencia muy elevada y por tanto voy a intentar meterme en corto contra esta subida del contrato de junio relativamente pronto.

Video Petróleo Crudo 20.04.20

Brent

Los mercados del Brent no hicieron prácticamente nada durante la sesión de trading ya que continuamos moviéndonos alrededor del nivel en 30$. Ten en cuenta que en el mercado del Brent no están venciendo los contratos de futuros y por eso no vemos todas esas compras y ventas asociadas a factores técnicos. En cuanto abra la sesión del lunes anticipo que continuarán las ventas a menos, obviamente, que haya algún cambio radical en el sistema. En definitiva, este es un mercado que continúa mostrando muchos signos de agotamiento cada vez que se forma una subida. Creo que el nivel en 35$ ofrecerá una resistencia muy elevada y por tanto hasta que no rompamos por encima de ahí no creo que haya ningún motivo que nos haga pensar que el mercado se haya vuelto alcista de forma repentina. Cada vez que se forman rallies vemos luego signos de agotamiento y no creo que esto vaya a cambiar dentro de poco tiempo porque la economía está parada.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio