Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Buscando el Soporte

Los mercados del petróleo crudo encontraron soporte durante la sesión de negociación del martes, ya que estamos sentados encima de niveles muy importantes de soporte, y en un punto de inflexión clave. Al final estamos preparando este mercado para un movimiento más grande.
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI rompió a la baja durante la sesión de negociación del martes, pero continúa encontrando soporte por debajo ya que la línea de tendencia alcista pasa justo por debajo, y obviamente hay un rango de precios ofreciendo soporte que va desde el nivel en 51$ hasta el nivel en 50$. Esta zona ha detenido la caída en varias ocasiones en el pasado, por tanto hasta que no caigamos por debajo de los 50$ la tendencia a largo plazo no quedaría modificada sustancialmente. Sin embargo en este momento por encima hay una resistencia importante en el nivel 55$, por lo que debes tener en mente que probablemente vamos a estar rebotando dentro de estos niveles más que cualquier otra cosa. Si todo sigue igual anticipo que los mercados van a mostrarse muy ruidosos y difíciles de predecir, por lo que tan sólo se podrá sacar partido en operaciones a corto plazo que aprovechen las subidas y bajadas.

Anuncio

Video Pronóstico de Precio 09.10.19

Brent

Los mercados del Brent pusieron a prueba el nivel en 57.50$ antes de rebotar durante la sesión de negociación. En este momento me gustaría destacar que hay dos velas que han estado compitiendo una contra la otra durante los últimos dos días, por lo que es probable que continuemos viendo el precio rebotando entre el nivel en 56$ por debajo y el nivel 60$ por arriba. Probablemente continúe siendo rentable tratar de aprovechar estas oscilaciones comprando cuando el precio está cerca del mínimo y vendiendo cuando está cerca del máximo, aunque el mercado se ha mostrado extremadamente negativo y ahora parece encontrarse en un punto de inflexión que podría mandarlo al alza. En caso de romper por encima del nivel en 60$, es posible que la subida continúe hasta los 62.50$, pero creo que va a hacer falta un catalizador extraordinariamente importante para hacer que eso ocurra.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo