FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Levitando

Los mercados del petróleo crudo continúan haciendo muy poco, ya que simplemente vamos arriba y abajo dentro de un rango estrecho. Creo que en este momento el mercado está intentando encontrar algún motivo para moverse, aunque sabemos que los veranos suelen tener muy poca actividad, por lo que va a ser complicado.
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI continúa estando muy adormecido, oscilando arriba y abajo. No se trata de la volatilidad, más bien se trata de que no tenemos ningún lugar en el que estar. Dicho esto, echemos un vistazo al rango en el que estamos negociando, y usemos esto en nuestro favor. El nivel en 57.50$ obviamente ofrece una resistencia significativa ya que coincide no sólo con la presión bajista que hemos visto recientemente en esa zona, además también con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días.

En este momento, el nivel en 55.00$ ha ofrecido un soporte bastante fiable, y en el pasado también fue una resistencia importante. Debido a esto, creo que simplemente nos dedicamos a rebotar dentro de este rango de 2.50$, lo que tiene sentido porque es la época del año con menos movimiento. A parte de eso también tenemos varios factores contradictorios, ya que algunos son alcistas y otros bajistas, aunque el factor más relevante es la falta de demanda a nivel global.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 30.07.19

Brent

Los mercados del Brent obviamente hacen lo mismo, ya que los dos mercados suelen moverse en la misma dirección. El nivel en 62.50$ que hay por debajo ofrece soporte, al igual que la EMA a 50 días que hay por encima, pintada en rojo en el gráfico, es una resistencia. Estoy convencido de que es probable que intentemos girar por debajo del nivel en 62.50$, pero es muy improbable que vayamos a conseguirlo con facilidad. Sin embargo sí hay un factor que está creando un sesgo bajista en este mercado y son las puntas de las velas que se extienden hacia arriba, creadas en las últimas tres sesiones. Aunque en general espero que el mercado esté relativamente tranquilo.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo