Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Levitando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 29, 2019, 17:30 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Levitando

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI continúa estando muy adormecido, oscilando arriba y abajo. No se trata de la volatilidad, más bien se trata de que no tenemos ningún lugar en el que estar. Dicho esto, echemos un vistazo al rango en el que estamos negociando, y usemos esto en nuestro favor. El nivel en 57.50$ obviamente ofrece una resistencia significativa ya que coincide no sólo con la presión bajista que hemos visto recientemente en esa zona, además también con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días.

En este momento, el nivel en 55.00$ ha ofrecido un soporte bastante fiable, y en el pasado también fue una resistencia importante. Debido a esto, creo que simplemente nos dedicamos a rebotar dentro de este rango de 2.50$, lo que tiene sentido porque es la época del año con menos movimiento. A parte de eso también tenemos varios factores contradictorios, ya que algunos son alcistas y otros bajistas, aunque el factor más relevante es la falta de demanda a nivel global.

Video Petróleo Crudo 30.07.19

Brent

Los mercados del Brent obviamente hacen lo mismo, ya que los dos mercados suelen moverse en la misma dirección. El nivel en 62.50$ que hay por debajo ofrece soporte, al igual que la EMA a 50 días que hay por encima, pintada en rojo en el gráfico, es una resistencia. Estoy convencido de que es probable que intentemos girar por debajo del nivel en 62.50$, pero es muy improbable que vayamos a conseguirlo con facilidad. Sin embargo sí hay un factor que está creando un sesgo bajista en este mercado y son las puntas de las velas que se extienden hacia arriba, creadas en las últimas tres sesiones. Aunque en general espero que el mercado esté relativamente tranquilo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio