FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
18,489,566Confirmados
698,510Muertos
11,716,784Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

Los mercados del petróleo crudo WTI intentaban subir al inicio de la sesión de negociación del lunes, pero luego cedían las ganancias mostrando de nuevo signos de debilidad. Este es un mercado que creo que está intentando acumular el impulso suficiente para ir hacia arriba, pero en este momento muestra síntomas de agotamiento por lo que creo que va a haber un periodo de consolidación con subidas y bajadas que podrían acumular el impulso suficiente como para ir hacia arriba a romper la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días.

Suponiendo que acabemos rompiendo la EMA a 200 días por encima, cuando lo hagamos muy probablemente luego el mercado alcance el nivel en 58$, seguido del nivel en 59$ después de eso.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 29.10.19

Brent

Los mercados del Brent también retrocedieron un poco después de haber intentado subir al inicio de la sesión. El nivel en 62.50$ ha ofrecido la resistencia suficiente como para dar la vuelta al mercado y terminar formando un patrón en forma de estrella fugaz. En esas circunstancias el mercado probablemente trate de dirigirse hacia la EMA a 50 días que hay por debajo. La EMA a 50 días es un indicador importante al que mucha gente presta atención, por lo que debería ofrecer cierto soporte de forma dinámica. Ya lo ha estado haciendo durante un par de sesiones por lo que en este momento los retrocesos deberían interpretarse como oportunidades de compra, ya que el mercado podría subir hasta la EMA a 200 días. Sin embargo en caso de producirse una rotura bajista por debajo de los 60$, el mercado podría caer hasta el nivel en 58$. Creo que con el tiempo el mercado va a subir, pero también reconozco que es posible que a corto plazo se nos presente alguna oportunidad para comprar a un precio más competitivo.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo