Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Retroceden

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 28, 2019, 18:52 UTC

crude oil

Petróleo Crudo WTI

Los mercados del petróleo crudo WTI intentaban subir al inicio de la sesión de negociación del lunes, pero luego cedían las ganancias mostrando de nuevo signos de debilidad. Este es un mercado que creo que está intentando acumular el impulso suficiente para ir hacia arriba, pero en este momento muestra síntomas de agotamiento por lo que creo que va a haber un periodo de consolidación con subidas y bajadas que podrían acumular el impulso suficiente como para ir hacia arriba a romper la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días.

Suponiendo que acabemos rompiendo la EMA a 200 días por encima, cuando lo hagamos muy probablemente luego el mercado alcance el nivel en 58$, seguido del nivel en 59$ después de eso.

Video Petróleo Crudo 29.10.19

Brent

Los mercados del Brent también retrocedieron un poco después de haber intentado subir al inicio de la sesión. El nivel en 62.50$ ha ofrecido la resistencia suficiente como para dar la vuelta al mercado y terminar formando un patrón en forma de estrella fugaz. En esas circunstancias el mercado probablemente trate de dirigirse hacia la EMA a 50 días que hay por debajo. La EMA a 50 días es un indicador importante al que mucha gente presta atención, por lo que debería ofrecer cierto soporte de forma dinámica. Ya lo ha estado haciendo durante un par de sesiones por lo que en este momento los retrocesos deberían interpretarse como oportunidades de compra, ya que el mercado podría subir hasta la EMA a 200 días. Sin embargo en caso de producirse una rotura bajista por debajo de los 60$, el mercado podría caer hasta el nivel en 58$. Creo que con el tiempo el mercado va a subir, pero también reconozco que es posible que a corto plazo se nos presente alguna oportunidad para comprar a un precio más competitivo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio