Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Se Fortalecen Tras Cifra Débil

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 9, 2019, 17:58 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Se Fortalecen Tras Cifra Débil

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha mostrado bastante capacidad de recuperación, ya que el mercado subía tras la publicación de un dato de reservas en Estados Unidos que debería haber sido muy bajista. El hecho de que continúen aumentando las reservas muestra que la demanda es escasa. Si todo sigue igual el nivel en 54$ que hay por encima ofrece una resistencia elevada que creo que se extiende hasta el nivel en 55$. Si todo sigue igual sospecho que podríamos retroceder en los gráficos a corto plazo desde los niveles actuales, pero en caso de que consigamos superar por encima el nivel en 55$ el mercado podría subir mucho más arriba. En definitiva, si caemos hacia el nivel en 51$ creo que habrá un soporte muy importante hasta los 50$, y obviamente también está la línea de tendencia alcista a la que deberías prestar atención.

Video Pronóstico Precio Petróleo Crudo 10.10.19

Brent

Obviamente los mercados del Brent tienen un aspecto similar, ya que hemos visto al mercado intentando romper hacia arriba pero aún no consigue superar la barrera de los 60$. Ese fue el principio del salto en los precios generado por los ataques con drones y también debería continuar ofreciendo resistencia. En este momento en caso de que rompamos por encima de los 60$ tendríamos que fijarnos en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, que podría ser capaz de iniciar de nuevo las ventas. Por otra parte el nivel en 56$ ha ofrecido un soporte muy elevado y además se extiende hasta los 55$. Las medias móviles están inclinándose hacia abajo y hay una preocupación elevada por los niveles de demanda.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio