Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Sigue Habiendo Signos de Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 22, 2020, 16:47 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo West Texas Intermediate

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha retrocedido un poco durante la sesión de trading del viernes ya que había subido de forma precipitada. El WTI está por debajo de un diferencial muy importante y por eso creo que los vendedores van a intentar aprovechar esa situación. Por otra parte hay que señalar que normalmente los mercados suelen rellenar los diferenciales pero a veces al llegar a la parte inferior de uno se dan la vuelta y creo que es eso lo que está pasando en este mercado. Tenemos que ver cómo evoluciona pero si rompemos por debajo de la vela que se ha formado en la sesión de trading del viernes abriré una posición en corto esperando que el precio caiga hasta una zona próxima al nivel en 28$.

La otra alternativa es que el mercado rompa por encima de la vela formada en la sesión del jueves, en cuyo caso veo probable una subida hacia el nivel en 40$ que está próximo a la parte superior del rango del diferencial.

Video Petróleo Crudo 25.05.20

Brent

Los mercados del Brent también han retrocedido un poco ya que el jueves alcanzaron una zona que ofrece cierta resistencia. Sin embargo la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está situada justo por debajo y por tanto podría ofrecer soporte y atraer a los compradores en los niveles inferiores. En caso de que rompamos por debajo de la EMA a 50 días el mercado del Brent probablemente empezaría a caer en picado y creo que podríamos caer hasta el nivel en 30$. Pase lo que pase lo que sí está claro es que la volatilidad va a ser muy elevada.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio