Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El mercado del petróleo se toma un descanso

Por:
Christopher Lewis

El petróleo crudo se ha mostrado en calma en la jornada del miércoles, limitándose a moverse cerca de la región de resistencia más reciente.

Pronóstico precio petróleo crudo – El mercado del petróleo se toma un descanso

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, bailando alrededor de la media móvil exponencial a 50 días. Justo por encima tenemos al nivel de los 80$ ofreciendo resistencia por lo que creo que ahora mismo es normal que el precio no avance demasiado en ninguna dirección. Además mañana es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y por tanto es probable que veamos poco movimiento, limitándose a trading algorítmico en su mayoría.

También me gustaría destacar que por debajo tenemos un soporte muy importante en los 75$ por lo que espero que el precio se mueva en lateral más que cualquier otra cosa.

Video análisis técnico del petróleo crudo 25.11.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent ha estado bastante parado durante la jornada del míércoles, moviéndose alrededor del nivel en 82,50$. Aquí estamos por encima de la media a 50 días por lo que estoy convencido de que tienen que haber compradores interesados en obtener valor. Creo que si conseguimos romper por encima del nivel en 83$ se abrirá la puerta a irnos hasta los 85$ y que las caídas seguirán ofreciendo oportunidades de compra, aunque está claro que en los próximos días el volumen será bajo y podríamos tener problemas de liquidez. También creo que el Brent ofrece una oportunidad mejor que el WTI porque se trata de un mercado más global.

Anticipo que los traders van a comprar cada vez que caiga el precio y no me planteo vender tras ver una reacción tan alcista a la noticia de la liberación de reservas estratégicas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio