Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo crudo continúa atrayendo compradores después de las caídas

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 22, 2021, 18:22 UTC

El petróleo crudo ha retrocedido un poco en la sesión del viernes, solo para darse la vuelta y volver a subir con fuerza, dando nuevamente señales de vida.

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo crudo continúa atrayendo compradores después de las caídas

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate ha retrocedido un poco durante la sesión de trading del viernes pero luego ha vuelto a atraer a los compradores en los niveles inferiores. Esto nos sugiere que el mercado está tratando de subir y alcanzar los 85$ pero también vale la pena destacar que la volatilidad está aumentando. Personalmente me encantaría ver algún tipo de retroceso para poder comprar barato y obtener valor, especialmente si nos aproximamos a soportes clave como los 80$ o la media a 50 días que hay por debajo.

Video análisis técnico del petróleo crudo 25.10.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent ha retrocedido un poco durante la sesión de trading del viernes pero luego se ha dado la vuelta dando señales de vida nuevamente. Esto nos dice que podríamos mantenernos cerca del nivel de los 85$ que está en una zona que captará la atención de mucha gente pero sinceramente me encantaría ver una caída hasta los 80$ que me permitiera obtener valor en un mercado que es claramente alcista.

El suministro continúa siendo un problema importante por lo que debes tener en mente que aunque estemos en niveles elevados no puedes plantearte entrar en corto. La media a 50 días está justo del nivel en 80$ y está subiendo por lo que seguramente también ofrecerá soporte. Finalmente indicar que espero que continuemos viendo muchos movimientos erráticos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio