Anuncio
Anuncio

Solana aún no supera la barrera de los $100

Por:
Juan Gutierrez
Publicado: Feb 17, 2022, 12:59 UTC

Solana aún no supera la barrera de los $100

El análisis de precios de Solana aún sigue siendo bajista.

El análisis de precios de Solana actualmente es bajista debido a nuestra expectativa de una reversión del mercado y un movimiento positivo. Los bajistas están haciendo todo lo posible para mantener el control del mercado, pero a medida que los alcistas ganan impulso, sus esfuerzos fracasan.

Los osos, por otro lado, se han cansado y ya no parecen ser un obstáculo en el camino de los toros. El precio actual de Solana es $99. Esperamos que los alcistas tomen el volante y permitan una carrera alcista por al menos $110; sin embargo, la resistencia aparecerá alrededor de $120.

El par SOL/USD se ha mantenido estable durante bastante tiempo, y creemos que esto se debe a que los alcistas y bajistas se equilibraron durante los últimos meses. Sin embargo, los alcistas han estado ganando fuerza en las últimas semanas, y esperamos que pronto comience una racha alcista. A partir de ahora, nuestro análisis de precios de Solana es bajista, pero esto no es una señal de que lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Por su parte las principales criptomonedas del mercado siguen en rojo y buscan salir a flote.

El próximo camino de Solana

Predecimos que, si es posible, los alcistas intentarán romper la resistencia de $120 a toda costa. Esto les permitirá empujar el precio de Solana hacia el norte, hacia $150, donde se espera que vuelva a encontrar resistencia. Claro todo esto en las óptimas condiciones y con viento favorable.

Aún con todo, los osos siguen siendo tan poderosos como lo fueron el mes pasado. Aunque no ha habido un movimiento bajista durante bastante tiempo, creemos que intentarán empujar el precio de Solana hacia el sur una vez más. En este caso, una tendencia bajista lo podría llevar entre los márgenes de $90 – $80, siendo esto e condiciones desfavorables.

Gráfico de 4 horas de Solana

SOL

El análisis de precios de Solana de 4 horas se presenta con la marca de $99,44 a las 9 de la mañana y ahora a la 1 de la tarde camina en $99,34. Es un precio equilibrado en ese corto lapso de tiempo, aunque se espera que repunte antes del término del día.

La relación SOL/USD se ha mantenido estable durante bastante tiempo. Esto parece deberse a que los toros y los osos se equilibran entre sí. Todavía no estamos seguros de qué lado domina en este momento, pero en los últimos días, los alcistas han ido ganando fuerza.

Conclusión

Solana no ha presentado una línea sólida de recuperación, sin embargo, estamos comenzando a ver signos de una racha alcista, con los alcistas logrando mantener el precio por encima de los $100. Si son capaces de aumentar su influencia sobre el mercado, es posible que veamos a Solana alcanzando un próximo objetivo, que puede rondar los $120 – $130 dólares a finales de este mes.

Aunque todavía es demasiado temprano para hacer predicciones, creemos que los alcistas no lograrán romper la resistencia de $120. Si esto sucede, los bajistas pueden volver a tomar el control, lo que podría conducir a una caída en el precio de Solana hacia los rangos de $90 – $80.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio