Anuncio
Anuncio

Solana sube a la marca de $137

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Jan 20, 2022, 13:06 UTC

SOL

El precio comercial de Solana es de $ 137

El análisis de precios de Solana es bajista hoy, ya que esperamos que los alcistas capturen el mercado pronto con su nueva fuerza. Por otro lado, los bajistas se han cansado y han perdido potencial para controlar el mercado en un régimen a largo plazo.

En consecuencia, los bajistas podrían perder pronto a medida que observamos nuevas posibilidades de mercado alcista. La relación del precio SOL/USD ha subido gradualmente hoy; el 20 de enero de 2022, el precio subió de $ 134 a $ 137 hablamos desde las primeras horas de la mañana a este momento.

En el presente análisis de hoy para SOL, la criptomoneda mantiene este impulso a medida que continúa creciendo en valor. Por su parte el resto de las 10 principales criptomonedas se muestran en resultados en rojo y en verde.

¿Qué se viene para Solana?

Los desarrollos más recientes en el análisis de precios de Solana nos han llevado a pensar que el estado actual del mercado parece haber ingresado en un movimiento de subida, bajo una volatilidad que parece estar reduciéndose cada vez más.

Además, el mercado fluctúa significativamente, indeciso entre bajista y alcista. Solana tiene un fuerte soporte en $133, lo que ayudará a contrarrestar cualquier táctica de devaluación que intenten los bajistas. El volumen de negociaciones que marca SOL es de $70,72 billones y cuenta con un crecimiento de +1.10% en las últimas 24 horas.

Si bien el mercado actual es bajista para SOL, pero también existe un área en que los del grupo de alcistas tengan una chance de empujar a SOL en una línea de proyección más alta desde el nivel de soporte clave, esto puede ser posible dado que los inversores que van a la venta parecen dudar considerando el perfil de volumen.

En la proyección del tiempo, es posible que Solana gane algo más de terreno antes de detener un avance.

Análisis de precios de 4 horas del SOL/USD

chart

En el análisis de precio de las últimas 4 horas para Solana, esta se presenta así; SOL a las 9 de la mañana marco $136,8 y ahora a la 1 de la tarde se encuentra en $137,4.

En una mirada panorámica podemos apreciar que ha habido fluctuaciones en el camino de SOL a partir de la 1 y 45 de la mañana cuando su precio marco $134,7 y luego ha habido subidas con algo de baches en el camino, antes de posicionarse en los $137,4 que marca en este momento de publicar el presente análisis.

Conclusión

En la revisión del precio de Solana reflejado en el gráfico general de tiempo más amplio, está sigue siendo bajista, ya que la volatilidad no está reactivada del todo, al menos no con grandes cambios. Aun con todo es probable que la dirección cambie, porque los gráficos recientes de corto plazo muestran signos significativos de una tendencia de reversión.

Los bajistas han tomado el mercado con elegancia. Sin embargo, el mercado ha demostrado un potencial alcista, y pronto sacó a los bajistas de la escena. El respaldo del gráfico muestra este hecho y el sentimiento del mercado apunta también a esto mismo.

Para los inversores de largo plazo y en un camino de mayor precaución, puede que esta sea su oportunidad.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio