Anuncio
Anuncio

El equipo de Suderiua Ferrari visita la sede de EightCap en Melbourne

Por:
FX Empire Consejo Editorial
Publicado: Mar 25, 2019, 09:09 UTC

El equipo de Suderiua Ferrari visita la sede de EightCap en Melbourne

La sede de EightCap en Melbourne recibió a varios miembros de la Scuderia Ferrari, incluido el director del equipo Mattia Binotto, durante su visita para el Gran Premio de Australia.

Antes del inicio de la temporada 2019 Fórmula 1®, El corredor de comercio en línea de Melbourne EightCap se asoció con Scuderia Ferrari.

En una entrevista con el analista de mercado de EightCap, Jayde Cotic, Mattia Binotto habló sobre los valores compartidos entre Eightcap y Scuderia.

El CEO de EightCap, Joel Murphy, recibió a Mattia Binotto y al equipo de Scuderia Ferrari en Melbourne, hubo una sesión educativa sobre la plataforma de EightCap y los equipos internos.

“Fue un placer que Mattia y el equipo visitaran nuestra oficina. Siendo uno de los socios más nuevos de Scuderia Ferrari, queríamos mostrarle al Director del Equipo cómo funciona  EightCap y también nuestros servicios como una empresa comercial financiera. Pudimos presentarle al equipo una operación en vivo de nuestro software para demostrar que más rápido es mejor, igual como en la pista “

Acerca del autor

El equipo editorial de FX Empire está formado por analistas profesionales con una experiencia combinada de más de 45 años en los mercados financieros y cubre varios sectores que incluyen los mercados de acciones, divisas, materias primas, futuros y criptomonedas.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio