Anuncio
Anuncio

El Gas Natural Cae tras el Informe de la EIA que Muestra una Reducción de Inventarios Más Pequeña de lo Esperado

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Nov 29, 2018, 17:39 UTC

El Gas Natural Cae tras el Informe de la EIA que Muestra una Reducción de Inventarios Más Pequeña de lo Esperado

Los futuros del gas natural están bajo presión el jueves después de la publicación de un informe de inventario semanal bajista de la Administración de Información de Energía (EIA) de EEUU. La reducción fue superior a la media, pero muy por debajo de las previsiones previas al informe.

A las 16:07 GMT, el gas natural para enero cotizaba 4,524 dólares, bajando 0,175 dólares o un -3,72%.

La EIA informó que los inventarios domésticos de gas natural registraron una caída de 59 Bcf en la semana del 23 de noviembre. Las previsiones de los analistas variaron antes del informe, con estimaciones medias de reducción de 63 Bcf a 82 Bcf.

Reuters está esperando una reducción media de 77 Bcf para la semana, con un rango de 62 Bcf a 105 Bcf. Bloomberg predice una reducción media de 82 Bcf, con estimaciones que van desde 60 Bcf hasta 88 Bcf. Los futuros del índice semanal financiero de la EIA del ICE cerraron el martes con una reducción de 65 Bcf. Energy Aspects mosró una estimación preliminar con una reducción de 63 Bcf en las existencias de gas de Estados Unidos en el informe de esta semana.

El año pasado, la EIA registró una reducción de 35 Bcf para el período y la media de 5 años es una reducción de 49 Bcf.

Las reservas totales ahora se sitúan en 3,054 Tcf, 644 Bcf por debajo del nivel de hace un año y 720 Bcf por debajo de la media de 5 años, dijo la EIA.

El Aumento en las Solicitudes Semanales por Desempleo Levantan la Bandera Roja de la Fed

La cantidad de estadounidenses que solicitaron prestaciones por desempleo aumentó la semana pasada a un máximo de 6 meses. Esta noticia aumenta las preocupaciones de que el mercado laboral podría estar desacelerándose.

Las solicitudes iniciales de prestaciones por desempleo aumentaron en 10.000 a 234.000 ajustados estacionalmente para la semana del 24 de noviembre, su nivel más alto desde mediados de mayo, según informó el jueves el Departamento de Trabajo. Las solicitudes han aumentado durante 3 semanas consecutivas.

Los economistas encuestados por Reuters habían pronosticado que las solicitudes caerían a 220.000 en la última semana.

La media móvil de cuatro semanas de solicitudes iniciales, considerada una mejor medida de las tendencias del mercado laboral, ya que reduce la volatilidad semanal, aumentó en 4750 a 223.250 la semana pasada.

Las Acciones Tocan un Mínimo por el Informe de que Navarro Estará en las Conversaciones Comerciales de Trump-Xi

Las acciones estadounidenses cayeron a sus mínimos de sesión después de que el South China Morning Post informó que el asesor de la Casa Blanca, Peter Navarro, asistirá a la cena entre el presidente Trump y el líder chino Xi Jinping en Buenos Aires en la cumbre del G20.

Los traders creen que su asistencia reducirá las esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo comercial en la cena, dado su antiguo tono de halcones para el comercio entre Estados Unidos y China.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio