Anuncio
Anuncio

El Precio del Oro Sube mientras el Dólar Se Debilita – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: May 11, 2018, 14:06 UTC

El Precio del Oro Sube mientras el Dólar Se Debilita – Resumen de Mercado Diario

Los precios del oro han subido de manera lenta y constante, debido a que una combinación de aumento del riesgo y debilidad del dólar ha proporcionado un respiro bien necesario para los mercados de oro en las últimas 24 horas. Hemos visto los precios del oro moverse a través de la región de los 1320 dólares durante este período después de haber pasado mucho tiempo dentro de esta zona en los últimos días. Todavía no estamos seguros de cómo va a desarrollarse la situación en Oriente Medio durante los próximos días y, hasta que estemos seguros de eso, los precios del oro se negociarán de manera boyante. Además, el dólar se ha debilitado durante este período debido a los débiles datos del IPC de ayer en Estados Unidos. Esto continúa la tendencia de debilidad en los datos de EEUU y podría ejercer cierta presión sobre la Reserva Federal a medida que planifica futuras subidas de tipos. La debilidad de la inflación y la debilidad del empleo no son buenas para ninguna economía y este es el dilema con el que la Fed tiene que lidiar en el corto y medio plazo.

Caída de las Criptomonedas

Los mercados de criptomonedas ahora se encuentran en una fase bajista a corto plazo ya que los precios se han desplomado durante este período y ahora estamos viendo al BTC cotizar en la región de los 8500 dólares en las últimas horas. Esta es una zona de soporte y, mientras los toros sean capaces de mantener esta zona, deberían poder mantener el control del mercado. Si no lo consiguen, entonces es probable que los precios de Bitcoin caigan aún más durante el fin de semana y esto llevaría a los traders e inversores a buscar cobertura. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla esta situación.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio