FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Manténgase a Salvo, Sigalas Indicaciones
Mundo
114,610,442Confirmados
2,541,334Fallecidos
90,164,162Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
James Hyerczyk

Estados Unidos

El cierre parcial del gobierno de Estados Unidos es ahora el más largo de la historia y ha dejado a unos 800.000 empleados del gobierno sin trabajo o trabajando sin remuneración.

La CNBC informa que “el cierre ha estado ejerciendo presión en varios aeropuertos de EEUU a medida que aumenta la tasa de ausentismo de los evaluadores de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA). Algunos de los aeropuertos más activos de la nación han cerrado los controles de seguridad, lo que lleva a largas colas para los viajeros, debido a la escasez de personal”.

“El cierre parcial del gobierno de EEUU costará a Delta Air Lines aproximadamente 25 millones de dólares en ingresos este mes, ya que viajan menos contratistas y empleados del gobierno”, dijo el martes el director general de la aerolínea, Ed Bastian.

Según una autoridad de la Casa Blanca, si el cierre dura el resto del mes, podría restar medio punto porcentual al producto interior bruto. Las previsiones de los economistas de Wall Street esperan un recorte de alrededor de 0,1 puntos porcentuales para el crecimiento cada dos semanas.

Anuncio

Zona Euro

Según la Oficina de Estadísticas Federal  alemana (Destatis), la economía de Alemania experimentó un crecimiento mediocre en 2018, según mostraron los datos publicados el martes. Esto estuvo en línea con las expectativas. El PIB alemán subió un 1,5 por ciento en 2018, frente al 2,2 por ciento en 2017. Las cifras apuntan a la tasa de crecimiento más débil en 5 años. El euro se debilitó con las noticias.

Reino Unido

En el Reino Unido, el plan de la primera ministra Theresa May sobre cómo debería salir Gran Bretaña de la Unión Europea fue rechazado de manera abrumadora en la Cámara de los Comunes.

Los expertos dicen que el gobierno británico ahora solo tiene tres días hábiles para trazar un nuevo plan de acción. Algunos políticos del mayor partido de oposición del país creen que ahora es cada vez más probable un segundo referéndum.

“El problema crítico es que ahora ha sido derrotada en la Cámara de los Comunes, lo que hace que Theresa May crea que solo hay un camino que puede seguir ahora y es hacia un referéndum para darle a la gente la oportunidad de resolver esta crisis”, dijo el miércoles a la CNBC Andrew Adonis, miembro laborista del parlamento, que anteriormente trabajó como ministro de transporte y ministro de educación del Reino Unido.

China

China anunció el martes más medidas de estímulo en el corto plazo. La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) dijo en un comunicado que China intentará lograr “un buen comienzo” para el primer trimestre de 2019. Los traders del mercado de valores y del petróleo crudo leen esto como una indicación de que el gobierno está listo para contrarrestar la creciente presión. Autoridades del banco central y del ministerio de finanzas dieron garantías similares.

“Se necesitarán más medidas de estímulo económico. Parece que las autoridades se están tomando su tiempo para realizar esto, tal vez por el exceso de estímulo en la crisis financiera”, dijeron los economistas de ING en una nota a los clientes.

La cantidad de estímulo que algunos analistas están barajando es de 2 billones de yuanes (296.210 millones de dólares) en recortes de impuestos y tarifas. Además, China puede permitir que los gobiernos locales emitan otros 2 billones de yuanes en bonos especiales que se utilizarán principalmente para financiar proyectos clave, según Reuters

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo
ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.