Anuncio
Anuncio

Los Mercados de Valores Muestran Fortaleza – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Feb 13, 2018, 07:16 UTC

Los Mercados de Valores Muestran Fortaleza – Resumen de Mercado Diario

Los Mercados de Acciones Se Recuperan

Los mercados bursátiles han sufrido unas fuertes pérdidas en los últimos días debido a que se han combinado la venta de pánico y la recogida de ganancias de los inversores más grandes para empujar a los mercados de acciones a un gran colapso. Aunque esta corrección fue bastante anticipada, no muchos habrían anticipado el tamaño o la velocidad de la corrección y esto es algo que los habría tomado por sorpresa. Pero en los últimos días ha habido algunas señales de recuperación y los compradores han comenzado a posicionarse, lo que ha ayudado a los mercados a recuperarse de manera lenta y constante durante este período. Hoy vimos una continuación de esta recuperación y, aunque los índices en Europa y Asia no subieron demasiado, vimos que los índices consolidaban y se movían en rangos con un sesgo alcista y esto ha ayudado a atraer a los compradores una vez más. Los mercados bursátiles de EEUU también abrirán de forma estable y fuerte hoy más tarde y esto debería ayudar a los mercados a recuperarse en el corto plazo.

Las Criptomonedas Siguen El Ejemplo

En los mercados de criptomonedas, la recuperación y el rally continúan a medida que los precios de bitcoin se recuperaron de la fuerte caída hace un par de semanas y la visita a la región de 6000 dólares ha generado un gran rebote hacia la región de los 9000. Esto ha ayudado a atraer a muchos traders e inversores a los mercados, lo que ha contribuido a impulsar el movimiento hacia regiones de resistencia clave. Deberíamos ver que la recuperación de las criptomonedas sigue en el corto plazo y queda por ver cuánto tiempo continuará. Esta recuperación no está restringida solo al mercado de bitcoin, sino que puede verse como una recuperación de base amplia en todos los mercados de criptos. Esta recuperación se ha visto impulsada por la falta de malas noticias para la industria y también por el retorno del riesgo en general en todos los mercados, que también se puede ver en los mercados bursátiles en el mismo período. Esperamos que esta recuperación mueva los precios del BTC hacia la región de los 10.000 dólares en el medio plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio