FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
5,590,358Confirmados
347,907Muertos
2,366,574Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Oro Cae Después del PIB de Estados Unidos; Paladio Prueba Máximos

Tenga cuidado con rebalanceos de capital y posiciones comenzando desde hoy y finalizando el viernes con un mercado poco líquido que puede exagerar los movimientos.
Mauricio Carrillo
Oro Cae Después del PIB de Estados Unidos; Paladio Prueba Máximos
Oro Cae Después del PIB de Estados Unidos; Paladio Prueba Máximos

El oro está operando a la baja el miércoles después de que dato del PIB estadounidense mejor de lo esperado haya espoleado el sentimiento del mercado y empujado al metal a la baja.

Por otro lado, la posibilidad de acuerdo comercial entre Estados Unidos y China sigue planeando en el mercado y se augura que finalmente se podrá firmar la fase uno de las negociaciones antes de fin de año.

Estados Unidos crece más de lo esperado en el tercer trimestre

El Bureau of Economic Analysis de Estados Unidos ha reportado que el producto interno bruto del país americano creció un 2.1% durante el tercer trimestre del año, un rendimiento mejor del 1.9% esperado por el mercado.

Asimismo, los pedidos de bienes duraderos crecieron 0.6% en octubre, en contra del descenso del 0.8% esperado por el mercado.

Excluyendo los pedidos del sector defensa y aviación, las órdenes de bienes duraderos crecieron un 1.2% en octubre, mucho mejor que la caída del 0.3% anticipada por el mercado.

Anuncio

Oro se mantiene por debajo de 1.460

XAUUSD gráfico diario oro noviembre 27

El oro está perdiendo el miércoles todo el terreno recuperado el martes y después de haber sido rechazado por el nivel de 1.460 de nuevo, está operando cerca al 1.450 en estos momentos.

Con una pérdida en el día del 0.46%, el XAU/USD está a punto de registrar su segunda semana de caídas. Y digo a punto, porque recuerden que el jueves será el día de acción de gracias en Estados Unidos y el viernes será el último día de operaciones del mes de noviembre.

Ante este panorama, tenga cuidado con rebalanceos de capital y posiciones comenzando desde hoy y finalizando el viernes con un mercado poco líquido que puede exagerar los movimientos.

Los estudios técnicos se muestran bajistas, pero el momentum en el movimiento no es muy fuerte. A la baja, el XAU/USD encontrará soportes en el 1.440 y después en el 1.440.

Al alza, el metal necesita cerrar sobre el 1.460 para confirmar cualquier atisbo de recuperación. De hacerlo, las resistencias están identificadas en el 1.480 y 1.520.

Metales y trading

La plata está operando a la baja el miércoles después de haberse recuperado desde el 16.80 hasta el 17.10 el martes. En estos momentos, el par está moviéndose 0.70% negativo alrededor del 16.95. Los estudios técnicos favorecen el sesgo bajista.

El paladio está operando en modo consolidación después de haber probado sus máximos históricos alcanzados en octubre en torno al 1.825. En estos momentos, el XPD/USD está cotizando a 1.808, lo que supone un descenso del 0.25% en el día. Los indicadores técnicos se muestran alcistas.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo