FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
James Hyerczyk
Añadir a Favoritos

En mi opinión, entre ahora y el momento en el que testifique el ex director del FBI, James Comey, ante el Comité de Inteligencia del Senado después del Memorial Day, es probable que el mercado de valores de Estados Unidos vea la mayor ola de volatilidad del año. Además de la medida convencional de volatilidad, el VIX del CBOE, la volatilidad en este caso también se medirá por oscilaciones salvajes en ambas direcciones.

Los inversores recibieron una pequeña muestra de lo que podemos esperar en el corto plazo desde el miércoles al viernes de la semana pasada. El miércoles 17 de mayo, vimos una reacción emocional a la baja que parecía ser más drástica que la pérdida de puntos en sí. Luego, los días 18 y 19 de mayo, vimos los precios fluctuar en la otra dirección.

Algunos titulares de la semana pasada mostraron que los traders deberían estar preparándose para una venta masiva de acciones, pero creo que es demasiado pronto para eso, pero no demasiado pronto para un comercio salvaje y de dos caras. Los vendedores van a estar dudando cada vez más sobre la capacidad de Trump para poner en práctica su agenda económica, mientras que los compradores van a afirmar que las ganancias fuertes van a seguir apoyando a los mercados con o sin Trump. También afirman que la reforma tributaria, la desregulación de la reforma de la atención de la salud y el aumento del gasto en infraestructuras son la agenda republicana y no la de Trump.

Si lo recuerda, la enorme venta de un día de la semana pasada comenzó después de noticias de que el ex director del FBI, James Comey, preparó un memorándum sobre una conversación con el presidente Trump, donde Trump presuntamente pidió a Comey que dejara de investigar al ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

El rally de finales de la semana fue alimentado por la noticia de la designación de un fiscal especial para investigar la participación de la campaña Trump con los rusos y las elecciones presidenciales. Los inversores deben haber leído esto como algo positivo, ya que probablemente significa que finalmente vamos a llegar al fondo de esta situación ampliamente especulada.

Sobre la base de lo que vi la semana pasada en el mercado, sospecho que los titulares o frases atribuidas a Comey y lo que Trump puede o no haberle dicho van a producir oscilaciones bajistas salvajes. Al mismo tiempo, los cazadores de gangas estarán esperando estas rupturas porque creen que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz después de que el investigador especial emita su informe final.

Los inversores a largo plazo esperan que el testimonio del ex Director Comey ayude a responder a algunas de las preguntas que han surgido desde que fue despedido repentinamente por Trump. Los traders a corto plazo, que juegan ambos lados del mercado y ganan más dinero durante periodos volátiles, están esperando simplemente un flujo constante de titulares que generen oportunidades de trading en ambas direcciones.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.