FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,949,280Confirmados
546,601Muertos
6,849,545Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Miriam Sanchez
Gold

Según he ido informando estos días en redes sociales, el oro ha ido mostrando un cambio de tendencia tras formar una cuña que confirmó a la baja realizando mínimos por debajo de 1708, nivel de gran importancia. Como muy bien sabemos, cuando se genera una ruptura muy importante es muy habitual que pueda venir a continuación un pullback como hemos podido ver en las últimas horas, el cual ha empleado como techo y no ha conseguido superar. Para ver señal alcista nuevamente necesitaríamos máximos por encima de 1750, y si esto no se confirma seguiremos pensando en la posibilidad de que el oro comience una maniobra de retroceso.

Muy atentos también a la posible recuperación del dólar tras días de fuertes caídas, lo cual, en caso de producirse, podría llevar consigo un cierto relajamiento del metal. Por este mismo motivo, ahora estaremos atentos de tratar de confirmar el pullback del oro para entrar en venta. Es importante que logre consolidar por debajo del soporte de 1693,9 para pensar en la siguiente proyección de 1684,5, cuya ruptura nos plantearía nuevos objetivos ubicados en 1666.

Tenemos que estar muy atentos porque cualquier subida y posterior rebote nos podría dar buenas oportunidades de entrada en venta siempre y cuando no se realicen máximos más altos a los anteriores. Si se llegasen a producir, las expectativas bajistas cambiarían y empezaríamos a plantear nuevos retrocesos alcistas.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de Justfortrade

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo