Anuncio
Anuncio

Cardano repunta de manera consistente

Por:
Juan Gutierrez
Publicado: Jan 17, 2022, 12:46 UTC

ada

Hoy vemos a Cardano proyectarse de manera consistente.

Con una ganancia de más del 7 % en las últimas 24 horas, Cardano, es la cuarta mayor capitalización de mercado de compra de criptomonedas, y además, la criptomoneda con mejor rendimiento entre las 10 principales.

Recordemos que Cardano (ADA) cotizaba alrededor de una media de $1,28 al inicio del fin de semana, para alcanzar un máximo de $1,53 hoy lunes en estos momentos.

Los factores detrás del rendimiento superior de Cardano en comparación con la mayoría de las otras criptomonedas siguen sin estar claros, pero se puede señalar que la información más reciente sobre el token se refiere al anuncio oficial de Pavia, el metaverso de Cardano y el proyecto de juego NFT

En cuanto al ranking de las 10 principales criptomonedas, podemos decir que el precio de Bitcoin sigue en rojo como todas las demás altocoins, a excepción de Cardano y USD Coin.

El movimiento de Cardano

Cardano anunció ahora poco que harán una actualización de protocolo lo que significara la red sea más económica y rápida. Este es el protocolo Hydra, que permitirá, que Cardano alcance 1 millón de transacciones por segundo. Como esta actualización alivia las preocupaciones de los inversores, ADA puede alcanzar alturas aún mayores y convertirse en una de las principales criptomonedas.

Si bien la mayoría de las criptomonedas más grandes están viendo declinar sus fortunas, Cardano ha mantenido un repunte constante. Mientras tanto, el precio de Bitcoin entró en territorio de más tendencia bajista, en donde además Ethereum también se quedó relegado y sin mucha fuerza.

Gráfico de las últimas 4 horas para Cardano

chart

En el gráfico de 4 horas, Cardano superó el umbral psicológico de $1,50, lo que constituye una señal alcista. Siendo más preciso tenemos que a las 9 de la mañana el precio de ADA estuvo en $1,5340 y ahora a la 1 de la tarde su precio se encuentra en $1,5300

En este contexto, el próximo objetivo importante a considerar es que se encuentre en la zona de los $1,53 – $1,55 para sustentar que su precio pueda ir creciendo antes del término del día. Esto le podría dar un umbral psicológico de $1,60 para esta semana. Claro todo esto en condiciones positivas.

Conclusión

Cardano continúa su carrera alcista y esto ya viene de una proyección anterior en donde podemos ver desde el gráfico como se ha desarrollado y qué posibilidades tiene no solo para hoy, sino también para esta semana.

Los resultados que se están presentando para Cardano, son vitales sobre todo para los inversionistas de corto plazo, ya que desde las 5 de la mañana de hoy, se ha visto una línea ascendente que ha llevado a ADA a ganar casi 10 puntos, y eso no se da así nomás en las criptomonedas en general.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio