Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Continúa la Volatilidad en el Euro

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 12, 2019, 22:16 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Continúa la Volatilidad en el Euro

El euro continúa mostrándose muy volátil, ya que comenzaba la sesión de negociación del lunes con pérdidas pero luego se daba la vuelta y se recuperaba otra vez. Al final este patrón es el mismo que hemos estado viendo en los últimos días, por lo que la pregunta ahora es si es posible que haya una rotura que pueda romper con todo el ruido que se ve por arriba. No consideraría este mercado como roto a menos que se supere al alza el nivel en 1.13, de modo que aunque la vela empiece a tener un aspecto alcista, hay una tonelada de resistencia por encima a la que deberíamos prestar mucha atención. A parte de eso la Unión Europea se encuentra al borde de una situación económica muy negativa, por lo que la pregunta ahora probablemente sea qué va a hacer la Fed.

EUR/USD Video Pronóstico 13.08.19

En este momento creo que meterse en esta zona es arriesgado. Una rotura por encima de 1.13 sería realmente sorprendente y mostraría un giro alcista muy significativo. Sin embargo creo que vamos a ver un tira y afloja continúo en las próximas semanas porque los grandes traders están de vacaciones, así que francamente les da igual el trading, lo que quieren es ir a la playa. Espero que haya movimientos erráticos, oscilaciones arriba y abajo y el resultado es que meterse en este mercado va a ser peligroso y arriesgado. Así que francamente, hay muchos otros pares disponibles en el mercado como para tener que preocuparse por este.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio