FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,530,811Confirmados
385,349Muertos
3,110,141Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Se Mantiene en un Precio Equilibrado

El euro casi no se ha movido en la sesión de negociación del jueves, mientras esperamos a que el viernes se publique el dato de empleos no agrícolas en EEUU. En definitiva, el mercado ha estado consolidándose dentro de un rango de 200 puntos, y en estos momentos está justo en su punto medio.
Christopher Lewis

El euro no ha hecho nada este jueves, seguramente debido a que el viernes Estados Unidos publicará sus datos de empleo. Esto tiene sentido ya que ese dato suele mover los mercados. El precio está justo por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, y más importante aún, está moviéndose alrededor del nivel en 1.11. Debido a que nos hemos estado consolidando en el rango que va desde 1.10 desde abajo, hasta 1.12 por arriba, está claro que esencialmente estamos en el punto medio entre ambos niveles, lo que significa que estamos en el “precio justo”. En este momento parece muy probable que el mercado va a esperar a que se publiquen los datos de empleo en EEUU para decidir a dónde se dirige más adelante.

EUR/USD Video Análisis 10.01.20

Sospecho que lo que hay que hacer para obtener rentabilidad es operar como si aún estuviera consolidándose, aunque es cierto que si miras los gráficos de las últimas dos semanas parece como si el euro estuviese tratando de romper al alza. Una rotura por encima de 1.1250 representaría con claridad esa rotura alcista que podría dar lugar a una subida eventual hasta 1.14. Hacia abajo, en caso de romper por debajo del nivel en 1.1075 el precio registraría un “mínimo más bajo” al que el mercado seguramente prestaría mucha atención. En ese momento creo que podríamos caer hasta el nivel en 1.10 que es una zona en la que debería haber un soporte muy elevado. Obviamente una rotura por debajo de ahí sería muy negativa para el euro, aunque en estos momentos no hay nada en los gráficos que sugiera que no podrá frenar una hipotética caída. Con todo esto tenemos unos límites claros para poder operar en este par de divisas.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo