Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Mercado Probablemente Caiga

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 22, 2019, 17:21 UTC

EUR/USD

El euro ha caído ligeramente durante la sesión de negociación del martes mientras el nivel en 1.1150 continúa causando problemas importantes. En este momento es muy probable que el mercado continúe recibiendo una presión negativa debido a la tendencia bajista a largo plazo. Si miramos al gráfico, especialmente en los últimos dos años, veremos que el mercado ha mostrado que la zona que hay comprendida entre la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y la EMA a 200 días ofrece una resistencia extraordinariamente elevada, y ahora parece que la historia va a volver a repetirse. De hecho, en alguna ocasión se ha llegado a cruzar la EMA a 200 días pero luego sólo ha conducido a una consolidación y también es probable que el mercado caiga aunque haya alcanzado ese nivel. Francamente, para que me atraiga la idea de comprar en el mercado del euro tendría que ver como en el gráfico semanal la vela supera esa barrera.

EUR/USD Video Pronóstico 23.10.19

La economía alemana va a entrar en recesión casi con total seguridad, e incluso aunque sólo sea algo de naturaleza técnica probablemente va a generar algunos problemas para el euro. Creo que en este momento es probable que vayamos a ir de nuevo hacia la EMA a 50 días como primer objetivo, aunque podría costar varios días llegar puesto que este mercado no avanza a mucha velocidad. En cualquier caso eso es parte del motivo por el que me gusta la idea de meterme en corto, porque normalmente no se mueve en la forma en que debería hacerlo. En este momento, todo se parece a los rallies recientes que subían de forma ligeramente precipitada y luego se daban la vuelta hacia abajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio