FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Mercado Probablemente Caiga

El euro ha sufrido un poco durante la sesión de negociación del martes, ya que hemos subido con demasiada fuerza durante algún tiempo. En estas circunstancias parece probable que se produzca cierta caída en el mercado ya que podríamos decir que estamos en condiciones de sobrecompra.
Christopher Lewis

El euro ha caído ligeramente durante la sesión de negociación del martes mientras el nivel en 1.1150 continúa causando problemas importantes. En este momento es muy probable que el mercado continúe recibiendo una presión negativa debido a la tendencia bajista a largo plazo. Si miramos al gráfico, especialmente en los últimos dos años, veremos que el mercado ha mostrado que la zona que hay comprendida entre la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y la EMA a 200 días ofrece una resistencia extraordinariamente elevada, y ahora parece que la historia va a volver a repetirse. De hecho, en alguna ocasión se ha llegado a cruzar la EMA a 200 días pero luego sólo ha conducido a una consolidación y también es probable que el mercado caiga aunque haya alcanzado ese nivel. Francamente, para que me atraiga la idea de comprar en el mercado del euro tendría que ver como en el gráfico semanal la vela supera esa barrera.

EUR/USD Video Pronóstico 23.10.19

La economía alemana va a entrar en recesión casi con total seguridad, e incluso aunque sólo sea algo de naturaleza técnica probablemente va a generar algunos problemas para el euro. Creo que en este momento es probable que vayamos a ir de nuevo hacia la EMA a 50 días como primer objetivo, aunque podría costar varios días llegar puesto que este mercado no avanza a mucha velocidad. En cualquier caso eso es parte del motivo por el que me gusta la idea de meterme en corto, porque normalmente no se mueve en la forma en que debería hacerlo. En este momento, todo se parece a los rallies recientes que subían de forma ligeramente precipitada y luego se daban la vuelta hacia abajo.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo