Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Oscila Arriba y Abajo Antes de la Decisión de la Fed

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 31, 2019, 16:07 UTC

SEÑALES Importantes En EURUSD Tras Las Negociaciones Comerciales

El euro caía ligeramente en la sesión de negociación del miércoles, mientras esperamos la decisión sobre tasas de interés, pero creo que en este momento van a aparecer los compradores suficientes como para girar las cosas y alcanzar el nivel en 1.12 que hay por encima. En este momento el mercado parece muy errático en general, como si estuviésemos tratando de averiguar a dónde nos dirigimos. Sin embargo también es posible que si hay una rotura por debajo de 1.11 caigamos hasta el nivel en 1.10. Si todo sigue igual, creo que este es un mercado que va a continuar mostrando signos de aleatoriedad e indecisión en su comportamiento, pero a largo plazo creo que el mercado está intentando encontrar su camino para subir ya que lo que sigue formándose es un patrón de mínimo.

Video Pronóstico Euro a Dólar 01.08.19

El nivel en 1.12 que hay por arriba ofrece resistencia, y se extiende hasta el 1.13. Anticipo que ese será nuestro próximo movimiento, pero obviamente va a hacer falta mucho trabajo para llegar allí. Si la Reserva Federal se muestra lo suficientemente proteccionista ése debería ser el próximo movimiento que veamos, aunque reconozco que va a haber mucho ruido desde ahora hasta que pase eso, y por tanto es una operación arriesgada a menos que lo hagas con una cantidad baja respecto a tu cartera. En cuanto a vender, soy un poco reticente a hacerlo al menos a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio