FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
5,991,330Confirmados
365,232Muertos
2,634,852Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Rebota desde Cifra Importante

El euro rebotaba durante la sesión de negociación del martes, ya que el nivel en 1.10 EUR ha ofrecido cierto soporte psicológico. En este momento parece que el mercado está esperando las decisiones de la Fed para decidir qué dirección sigue.
Christopher Lewis

El euro rebotó hacia arriba durante la sesión de negociación del martes desde el nivel de los 1.10 EUR, que es importante tanto a nivel psicológico como estructural. En este momento el mercado probablemente va a dirigir su atención hacia la Reserva Federal y las decisiones que va a tomar. Después de todo la decisión sobre las tasas de interés no sólo supondrá el recorte en sí mismo, además habrá una declaración posterior que puede dar pistas sobre las decisiones futuras. Si la Reserva Federal suena extremadamente proteccionista podría hacer subir este par, en lo que esencialmente es una especie de guerra entre dos bancos centrales por intentar devaluar sus propias monedas.

EUR/USD Video Pronóstico 18.09.19

Francamente el dólar debería continuar fortaleciéndose contra el euro incluso aunque ahora se forme un rebote alcista, principalmente porque la economía estadounidense es relativamente más fuerte que la economía de la Unión Europea. Teniendo esto en cuenta veo los rallies como oportunidades de venta ya que la media móvil exponencial (EMA por su siglas en inglés) a 50 días ha sido realmente clave ofreciendo resistencia en este mercado. A la baja el mercado podría volver a poner a prueba los mínimos alcanzados recientemente. Además basándonos en el hecho de que estamos por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% es probable que caigamos hasta el nivel de retroceso de Fibonacci del 100% alrededor del nivel en 1.05.

En caso de que hubiese una rotura alcista por encima de la EMA a 50 días el mercado estaría mostrando un cambio importante, tal vez enviando al precio hacia el nivel en 1.12, pero para que eso ocurriera haría falta que la Reserva Federal se mostrase extremadamente proteccionista, al que no parece probable en este momento.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo