FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Rompe a la Baja Esperando al BCE

El euro rompía a la baja en la sesión del miércoles alcanzando el nivel en 1.10 EUR. Esa es una zona que obviamente atraerá mucha atención debido al hecho de que se trata de una barrera psicológica importante, y romper por debajo de ahí podría mandar al mercado hacia niveles mínimos de nuevo.
Christopher Lewis

El euro ha roto a la baja tras haber empezado subiendo en la sesión de negociación del miércoles, mientras espera la reunión del viernes del BCE. En este momento parece probable que los reguladores europeos vayan a recortar los tipos de interés, por lo que tendría sentido que el euro reciba un golpe. Sin embargo si todo sigue igual, este es un mercado que ya de por sí estaba en tendencia bajista, por lo que no sería ninguna sorpresa que empezásemos a caer de nuevo. Es bastante probable que el Banco Central Europeo adopte una expansión cuantitativa elevada, lo que unido a unas tasas negativas en la Unión Europea frente a unas tasas positivas en los rendimientos del Tesoro estadounidense tendría como consecuencia que el dólar se vea favorecido frente a la moneda única.

Video Pronóstico Euro a Dólar 11.09.19

En este momento parece probable que el mercado vaya a poner a prueba el mínimo, y luego es posible que caiga más abajo. Los traders que siguen los indicadores de Fibonacci van a estar pendientes del nivel de retroceso de Fibonacci del 100%, que está bastante cerca del nivel en 1.05. A parte de eso por encima veo una resistencia muy elevada en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, indicada en rojo en el gráfico, y obviamente en el nivel 1.11 EUR. Si la rueda de prensa del BCE provoca algún tipo de subida repentina voy a estar esperando a que hayan indicios de agotamiento para meterme en corto en este mercado. Estamos en una tendencia bajista estructural a largo plazo y uno no puede olvidar algo así.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo