FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,949,280Confirmados
546,601Muertos
6,849,545Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
EUR/USD

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading, sobre todo durante el horario europeo y asiático pero ha tenido problemas al llegar al nivel en 1.12. La vela parece que podría mostrar algún signo de agotamiento y por tanto creo que solo es cuestión de tiempo que volvamos a la realidad ya que la Unión Europea tiene una gran cantidad de problemas que solventar.

EUR/USD Video 04.06.20

En este momento creo que el mercado como mínimo necesita “retroceder hasta la media.” En general vamos a continuar viendo una gran volatilidad, tal y como es habitual en este par, y lo que estamos viendo en estos momentos es un giro importante dentro de un rango que en realidad es bastante estrecho. Hacia abajo creo que si rompemos por debajo del nivel en 1.10 el mercado podría caer mucho más abajo. La alternativa es una rotura por encima del nivel en 1.1250 en cuyo caso el objetivo sería el nivel en 1.15.

En este momento creo que el mercado simplemente ha subido de forma exagerada y por eso creo que vamos a tener una oportunidad de vender en el corto plazo. En caso de que despeguemos hacia arriba creo que el mercado se va a desplomar en cuanto se forme el máximo porque por encima del nivel en 1.15 habrá una cantidad de vendedores enorme. Los mercados no pueden ir en una sola dirección durante toda la eternidad y por tanto en algún momento veremos una caída.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo