FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
31,258,910Confirmados
965,323Muertos
22,842,610Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate finalmente ha retrocedido un poco durante la sesión de trading del jueves, tras haber estado varios días junto a una resistencia muy importante. Si miramos los gráficos vemos que solo es cuestión de tiempo que los cazadores de valor vuelvan a un mercado que ha sido muy alcista durante mucho tiempo. Creo que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo podría continuar actuando como soporte ya que además coincide con la parte inferior del diferencial previo. Me gusta comprar después de las caídas y evidentemente me gustaría comprar tras una rotura por encima de la EMA a 200 días pero creo que necesitamos una corrección para ir acumulando el impulso suficiente como para seguir subiendo.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 10.07.20

Brent

Los mercados del Brent también han retrocedido un poco durante la jornada tal y como puedes imaginarte, con mucha volatilidad en general en ambos mercados. En la caída se ha puesto a prueba al nivel en 41.50$ pero creo que el Brent aún tiene margen de subida respecto al WTI. Hacia abajo veo a la EMA a 50 días ofreciendo mucho soporte porque también está en la parte inferior del diferencial general. Creo que cuanto más nos acerquemos a esa zona más probable es que entren al mercado los compradores. Hacia arriba creo que la parte superior del diferencial que hay cerca del nivel en 45.50$ es el objetivo, junto con la EMA a 200 días. Sin embargo es posible que tengas que esperar un par de días antes de entrar al mercado.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo