Anuncio
Anuncio

Por qué Solana podría ser la próxima altcoin en explotar

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Apr 22, 2022, 13:27 UTC

SOL

¿El precio de Solana en su movimiento puede llegar a $110?

El precio de Solana ha estado jugando desde ayer entre un promedio de $101 sin grandes cambios, aunque anteriormente estuvo un mejor rango en el que jugaba entre los $105 – $106 (Entre el 19 al 21 de abril). En donde se especula que después de esta reciente caída, luego puede recuperarse.

Es cierto que todo el mercado con sus principales representantes están marcando en rojo sin excepción en estos momentos, por lo que hay que hilar fino antes de hacer el trading, ya sea incluso llevándolo en inversiones bajo la regla de las especulaciones.

El precio de Solana espera una ruptura

El precio de Solana este año 2022 estableció un rango que se extiende de $171 hasta los $110. Aunque SOL intentó salir de este rango en abril, pero los alcistas fueron aplastados.

Casi siempre los movimientos de límite de rango barren de un lado para tomar liquidez y luego se van al siguiente límite para hacer lo mismo. En una nota similar, el precio de SOL se desvió por debajo del mínimo del 20 de febrero de $90, y provocó luego un repunte que lo posicionó sobre los $132 el 4 de abril.

Si bien, un repunte que se presente sobre la presión de compra, podría darle fuerza a SOL para volver a intentar un rango más alto en comparación con su actual precio, pero si su precio se posiciona en $80, definitivamente invalidara cualquier tesis de alza.

Gráfico de 4 horas para SOL

SOL

El precio de Solana está pasando por una corrección, aunque ahora se puede apreciar algo más estable en su movimiento de corto plazo, en donde a la 9 Am ya marcaba los $101,85 y ahora se encuentra a la 1 Pm en 101,79. En donde se puede especular que puede dar un impulso este fin de semana.

En una mirada más amplia de 2 días, podemos ver que en las últimas 48 horas llego a estar en $110 y luego SOL ha decaído su precio, pero hay un rango en el que no sale y este es entre los rangos de $110 – $101.

Conclusión

El miedo general que se refleja en el mercado es que los informes de inflación señalen otro aumento en los precios, esto ya cuando se vea el índice de precios al consumidor en los países más influyentes. Muchos inversores especulaban que las criptomonedas eran una protección contra los casos de inflación, pero esa tesis no se ha desenvuelto como se aguardaba en los últimos meses y, a medida que la inflación ha ido subiendo, las criptomonedas en contra parte han caído, al igual que las acciones de crecimiento, mostrándose ahora altamente volátiles. Esto acentuado aún más con la actual guerra entre Ucrania y Rusia.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio