FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,058,423Confirmados
998,745Muertos
24,409,745Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
James Hyerczyk
Natural Gas

Los precios del gas natural están cotizando ligeramente a la baja este viernes aunque están intentando recuperar las pérdidas registradas durante la sesión. El mercado está recibiendo presión bajista por las nuevas ventas en corto y las recogidas de beneficios que llegan tras la subida reciente. Los factores que están lastrando al mercado son el repunte de casos de COVID-19 en Estados Unidos, que amenaza con otra oleada de destrucción de la demanda, y el informe de inventarios que publicó ayer el gobierno y que fue neutral.

A las 12:24 hora GMT, el gas natural de agosto está cotizando en $1.771, cayendo $0.008 o -0.45%. A este nivel ha llegado subiendo desde el mínimo intradiario que ha registrado en 1.737$.

Informe Semanal de Inventarios de la Administración de Información de la Energía (EIA)

El jueves la EIA informó de que las reservas nacionales de gas natural aumentaron en 56 mil millones de pies cúbicos (bcf) durante los siete días previos al 3 de julio. Esa cifra salió acorde con los pronósticos que habían hecho los analistas encuestados por S&P Global Platts y que apuntaban a un aumento de las reservas de 55 mil millones de pies cúbicos.

En estos momentos las reservas totales ascienden a 3.133 billones de pies cúbicos, lo que se sitúa 685 mil millones de pies cúbicos por encima de la cifra de hace un año y 454 mil millones de pies cúbicos por encima del promedio a cinco años, según datos del gobierno.

Antes de la publicación del informe NatGasWeather había publicado estos pronósticos, “Para el informe de inventarios que publicará hoy la EIA en promedio las encuestas apuntan a un aumento de entre 56 y 58 bcf, ligeramente por debajo del promedio a cinco años que es de +68 bcf. En ese periodo hizo más calor del normal en gran parte de los 2/3 del este de los EEUU, mientras que las condiciones fueron más frías de lo normal en la mayor parte del oeste.”

Anuncio

Predicción Meteorológica a Corto Plazo

Según NatGasWeather para los días del 9 al 15 de julio, “La presión elevada en capas altas continúa expandiéndose desde Texas hacia los Grandes Lagos y a través de los estados del Atlántico Medio, lo que genera unas condiciones muy cálidas y temperaturas máximas de entre 80 Fahrenheit altos y 90F medios. También hará calor en gran parte del oeste con máximas de entre 90F y 100F, a excepción del noroeste que estará más frío. En el sureste seguirán habiendo lluvias intensas mientras el sistema meteorológico va saliendo de la región, aunque las condiciones seguirán siendo cálidas y húmedas con máximas de entre 80F medios y 90F bajos.”

“Este fin de semana llegará a los Grandes Lagos y al Valle del Ohio un sistema meteorológico frío que dejará máximas agradables de entre 70F y 80F, aunque su efecto quedará contrarrestado por el calor tan intenso que habrá en Texas, el suroeste y las Planicies del Sur que registrarán máximas de 100F. En general la demanda a nivel nacional será elevada.”

Natural Gas Agosto, Diario

Pronóstico Diario

Los traders van a tener que evaluar si es más importante la alta demanda que se ha generado por la subida de las temperaturas o la posible destrucción de demanda que pueda causar el repunte de infectados con COVID-19. Esta situación podría generar movimientos volátiles en ambas direcciones.

La tendencia principal es alcista según el gráfico diario de giros pero tras la subida de siete días se ha formado un rango a corto plazo. Un movimiento a través de 1.924$ indicaría el resurgimiento de la tendencia alcista. La tendencia principal cambiaría a bajista con un movimiento a través de 1.517$.

La tendencia menor también es alcista y cambiaría a alcista con un movimiento a través de 1.655$. Esto giraría al impulso hacia abajo.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo