FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,530,811Confirmados
385,349Muertos
3,110,141Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Están Tranquilos el Martes

Los mercados del gas natural hicieron muy poco durante la sesión de trading del martes ya que continuamos estando cerca del nivel en 1.85$. Hay muchos motivos para pensar que el gas natural debería continuar cayendo, aunque estamos en niveles de precios extremadamente bajos.
Christopher Lewis

Los futuros del gas natural han mostrado signos de estabilización durante la sesión de trading del martes, aunque la explicación también podría ser que hay una falta de interés generalizada. Eso sería un buen signo si tenemos en cuanta que los mercados han estado desplomándose durante muchísimo tiempo, por lo que estabilizarse es lo más cercano que podríamos estar de ver al mercado dándose la vuelta. Sin embargo tampoco apostaría porque eso vaya a ocurrir por que el exceso de suministros de gas natural continuará siendo un problema en el largo plazo. Hasta que no haya un montón de quiebras entre las empresas productoras de Estados Unidos, tanto las que perforan como las que usan fracking, será complicado imaginar un escenario en el que el gas natural pueda subir desde estos niveles. Creo que el nivel en 1.80$ continúa ofreciendo soporte, aunque hay que tener en cuenta que hemos roto a través de él en el pasado. Con el tiempo suficiente es posible que caigamos incluso hasta el nivel en 1.67$ que hay por debajo que históricamente ha sido importante.

NATGAS Video 26.02.20

Hacia arriba creo que el nivel en 2.00$ va a ofrecer mucha resistencia ya que se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico. Además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está situada justo por encima de allí y por tanto uno espera que hay mucha presión bajista esperando a que el mercado intente alcanzar y romper por encima de allí. Suponiendo que rompiésemos por encima de ese nivel luego también debería haber una resistencia muy elevada en el nivel en 2.20$. Esto es una tendencia bajista a largo plazo y debería continuar siendo un mercado en el que deberías vender.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo