Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Están Tranquilos el Martes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 25, 2020, 17:56 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Están Tranquilos el Martes

Los futuros del gas natural han mostrado signos de estabilización durante la sesión de trading del martes, aunque la explicación también podría ser que hay una falta de interés generalizada. Eso sería un buen signo si tenemos en cuanta que los mercados han estado desplomándose durante muchísimo tiempo, por lo que estabilizarse es lo más cercano que podríamos estar de ver al mercado dándose la vuelta. Sin embargo tampoco apostaría porque eso vaya a ocurrir por que el exceso de suministros de gas natural continuará siendo un problema en el largo plazo. Hasta que no haya un montón de quiebras entre las empresas productoras de Estados Unidos, tanto las que perforan como las que usan fracking, será complicado imaginar un escenario en el que el gas natural pueda subir desde estos niveles. Creo que el nivel en 1.80$ continúa ofreciendo soporte, aunque hay que tener en cuenta que hemos roto a través de él en el pasado. Con el tiempo suficiente es posible que caigamos incluso hasta el nivel en 1.67$ que hay por debajo que históricamente ha sido importante.

NATGAS Video 26.02.20

Hacia arriba creo que el nivel en 2.00$ va a ofrecer mucha resistencia ya que se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico. Además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está situada justo por encima de allí y por tanto uno espera que hay mucha presión bajista esperando a que el mercado intente alcanzar y romper por encima de allí. Suponiendo que rompiésemos por encima de ese nivel luego también debería haber una resistencia muy elevada en el nivel en 2.20$. Esto es una tendencia bajista a largo plazo y debería continuar siendo un mercado en el que deberías vender.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio