FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Miriam Sanchez
Añadir a Favoritos

Siempre aconsejo no realizar operaciones en un día así en el que la incertidumbre de los resultados sumado a la falta de volumen por ser el último día de la semana hacen muy complicado el poder obtener buenos resultados. Por lo tanto, pasamos a realizar las proyecciones en estos importantes activos.

En primer lugar, el par EURJPY es un activo que se ha mostrado con un posicionamiento claramente alcista a lo largo de los últimos días. Tal y como hemos estado analizando estos días, tenemos que determinar los puntos más óptimos de entrada para poder maximizar nuestro beneficio.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va EUR/USD? Aprovéchelo ahora con 

Your Capital is at Risk

En esta ocasión, el último retroceso del precio ha llevado a buscar apoyo en una tendencia alcista, tal y como podemos ver en la imagen, que sería clave para poder aprovechar nuevamente entradas en compra si confirma impulso alcista. De ser así, el siguiente objetivo a aprovechar sería el de 132,61 hasta un máximo de la tendencia bajista que comento el vídeo análisis adjunto.

Por otro lado, la nueva caída del par EURUSD nos hace plantearnos hasta qué punto puede seguir cayendo este activo. En un principio, tenemos que tener en cuenta que se considera que sigue dentro de la zona considerada como de apoyo en la tendencia alcista que comenzó a formarse desde la pandemia del coronavirus. En este caso, aconsejo esperar a los resultados de Estados Unidos para confirmar comportamientos que nos permitan entrar, ya que para poder considerar realmente rebote y posibilidad de imposición alcista sería necesario que se confirmasen máximos por encima del nivel de resistencia de 1,1877.

En cuanto al AUDUSD, quiero comentar que después del análisis de ayer solo nos permitió aprovechar un beneficio parcial en el mejor de los casos. Se trata de uno de los mercados que permanece en una zona de mayor indecisión, por lo que lo apropiado en este tipo de situaciones es esperar a una mayor definición que podría venir dada después de los datos de empleo. Por ese motivo esperaremos a que nos marque qué escenario se confirma en base a lo que comento en el vídeo análisis complementario antes de tomar decisiones.

Y por último el oro, el cual permanece en una fuerte indecisión pero que, en realidad, sigue sin marcar un posicionamiento bajista lo suficientemente sólido como para poder confirmar la posibilidad de que el precio pueda seguir cayendo más. Por este motivo, por el momento pensaremos en la posibilidad de entrar en compra, aunque para ello necesitaremos la confirmación de ruptura del techo de 1795, una señal que nos marcaría nuevos objetivos ubicados en 1812 y 1840, en la medida que vaya rompiendo nuevos niveles, con una proyección máxima que podría estar ubicada en la tendencia bajista más generalizada.

Puedes ver el vídeo análisis complementario aquí:

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.