Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural intenta subir

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 31, 2023, 17:09 UTC

El gas natural ha subido en la sesión del viernes, intentando rebotar desde el nivel en 2,00$.

Gas natural, FX Empire

En este artículo:

Video con predicciones del precio del gas natural 03.04.23

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural han subido un poco durante la sesión de trading del viernes después de haber encontrado soporte en el nivel de los 2,00$, donde seguramente continuarán registrando muchos movimientos erráticos de aquí en adelante. Lo importante es que si subimos desde aquí veo probable que la gente intente vender en los signos de debilidad, puede que en resistencias como la media a 50 días en el nivel en 2,81$ o en el nivel de los 3,00$, donde tenemos un número redondo e importante a nivel psicológico que captará una gran cantidad de atención.

De aquí en adelante creo que cualquier subida probablemente acabará dando como resultado al mismo tipo de dinámica basada en oscilaciones arriba y abajo, con dudas para ir hacia arriba por una subida de las temperaturas que conducirá a una caída de la demanda. Hay que añadir que la demanda mundial de gas industrial también será muy débil, lo que nos dice que si el precio sube seguramente se tratará del típico “repunte en mercado bajista”, por lo que buscaré señales de fatiga para intentar entrar en corto.

En general el mercado es bastante volátil pero estamos tan sobrevendidos que uno necesita algún tipo de rebote para poder sacar partido a una posición bajista. Añado que si perdemos el nivel en 2,00$ probablemente nos iremos hasta el soporte en 1,80$.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio