Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – La bolsa sigue buscando romper al alza

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 25, 2022, 15:01 UTC

El contrato E-mini del S&P 500 ha cotizado hoy con poco volumen y en un horario limitado porque se celebraba el Día de Acción de Gracias en EE. UU., anque parece que está intentando ir hacia arriba.

S&P 500 FX Empire

En este artículo:

Video con pronósticos de la bolsa de Estados Unidos para 25.11.22

Análisis técnico del S&P 500

El contrato E-mini del S&P 500 ha cotizado solo durante un intervalo de horas limitado y con un volumen muy bajo porque hoy se celebraba en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, aunque también es cierto que ha parecido que el índice quería continuar con la tendencia alcista general.

En el gráfico vemos a la media a 200 días justo en la misma región en la que estamos cotizando, por lo que es normal que la gente muestre ciertas dudas sobre lo que puede pasar de aquí en adelante. Además tenemos que lidiar también con una línea de tendencia bajista justo por encima de ahí, lo que nos dice que superar todas estas barreras podría mandar al S&P 500 fuertemente al alza, en cuyo caso podría irse a buscar al nivel en 4150.

Por otra parte si giramos a la baja y atravesamos el mínimo de ayer veo posible que nos vayamos hacia los 3900, que son un nivel que ya ha ofrecido soporte recientemente. Luego, romper por debajo de esa referencia obviamente sería muy negativo, aunque de momento nos limitaremos a analizar el primer objetivo.

En general diría que seguramente veremos muchos movimientos erráticos pero que la gente está muy centrada en todo lo que hace la Reserva Federal y sus tipos de interés, aunque en algún momento tendremos que volver a centrarnos en lo que están haciendo las empresas que forman el índice. De momento parece que no es así y que la gente solo está preocupada por la liquidez, aunque mañana el trading también será limitado por lo que estamos frente a dos días especiales en los que podría haber mucho ruido.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio